Caso 66546   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer08/06/12

Bancomer me mandó a buró

254
Bancomer
Hace par de dias fui a abonar a coppel porque ahi tengo credito y ahi mismo me informaron que estoy en buro de credito me soreprende porque jaams e solicitado prestamos mas que ahi y estoi casi segura que ese maldi+o banco fue el responsabel es una canayada lo que nos acen!!como es injusto yo solo fui por mi tarjeta de nomina porque donde trabajaba me la pidieron para que me deposotaran ahi pero cmo me dijeron que no la usara porque Bancomer cobra comision por cada deposito que te agan y no quise y jamas la ocupe y ahora m resulta que asta m mandaron al buro osea no e tenido tiempo de ir y a botarles su mugre tarjetita pero ya ire!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
padredefamilia  10
1300
Reportar
pues mandalos a la fregada a bacomer y sus 7 enanos o sus 7 enanas
08/06/12
-0 
0
 +0
Reportar
koizumi  12
388
Reportar
"y estoi casi segura que ese maldi+o banco fue el responsabel es una canayada lo que nos acen!!"


Creo que no debes culpar sin tener pruebas .
Mala queja y mala ortografia.
08/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
marina_m  11
192
Reportar
Mas bien fue copel, recuerda que al momento de solicitar un credito en cualquier tienda departamental, banco, institucion financiera e incluso en el sistema de cable o dish, inmediatamente entras al buro de credito, puedes checarlo en burodecredito.com.mx tienes derecho a un reporte por año.
16/06/12
-1 
-1
 +0
Reportar
K1M3  / Victor  / 12
9
Reportar
Oye... No inventes!!! Ni sabes que fue el banco, no estas informada de lo que según cobra el banco por tu "MUGRE TARJETITA". Pésima queja.

Infórmate primero en buró de crédito porque fue y respecto a la tarjeta de nomina. no cobran cada vez que te depositan!!! Ningún banco lo hace. Las cuentas de nomina las tiene que tramitar la empresa y el banco le cobra el servicio mensual. Si la empresa es tranza y no lo quiere pagar les manda el cargo directo a las cuentas de cada empleado. Se le llama "manejo de cuenta" No te lo cobra el banco. te lo quita la empresa disfrasandolo como cargo del banco tranza
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario