Caso 50435   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer02/05/11

Bancomer, tramitan tarjetas a tu nombre

Cuidado Cuando tramitan tus tarjetas Walmart, o sams club en Libres (o en cualquier otra entidad)! por que utilizan esos mismos papeles para sacar tarjetas a tu nombre! me estan cobran una tarjeta que NUNCA tramite, y me dan vueltas con tanto numero 800 y dejaron pasar mas de los 90 diaspara hacer sus cobros, por que nunca me legaron esos estados de cuenta!
he pedido copia del boucher y del acuse de recibo pero me dan largas y alsrgas, he enviado 2 veces mis olicitud de aclaracion al mismo correo de "ponte antento". llamo y su telefono NUNCA me da tono!.

alguien que me oriente? o levanto una denuncia? al fin el MP esta a 2 calles de mi casa.
Walmart Bancomer
Bancomer y Walmart

02/05/11
Gamuza  09
Tienes que levantar un acta ante el MP, es un delito que se está haciendo constante. Revisa las quejas aquí y te sugiero que estés muy al pendiente. Saludos.
03/05/11
dom_zek  07
A ver si tu sacaste una tarjeta en Sam´s y ahi entregaste papeleria y esta la estan usando para tramitarte una tarjeta.

Te recomiendo que levantes una denuncia en el MP en contra del banco que te esta haciendo los cargos por el uso de informacion de manera ilegal ya que no cuentan con tu autorizacion por escrito para su uso.

y otra denuncia tambien en contra de Sam´s por proporcionar tu informacion a terceros sin tu debida autorizacion por escrito.

es una delito grave.

por aqui hay un caso de una persona que demando a un banco creo y despues el banco le pedia que quitara la demanda a cambido de hacerle el favor de cancelar los cobros y tarjetas.