Caso 131875    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer11/01/18

Bancomer llama para cobrarte aunque vayas al corriente

Bancomer
Contraté 2 créditos con Bancomer, uno de automovil a 60 meses, que liquidé anticipadamente antes de cumplir 12 meses; y un préstamo personal, que sigo pagando puntualmente y hasta por adelantado, mis días de pago son los días 15 y 30 de cada mes.

Cabe señalar que nunca me atraso en mis pagos, todo lo contrario, SIEMPRE ADELANTO mis pagos mínimo 5 días antes de mi fecha de pago.

Aún así, me llaman constantemente, un promedio de 2 a 3 veces por día, a deshoras (7 de la mañana y después de las 9 de la noche), incluyendo fines de semana, para cobrarme disimuladamente, digo disimuladamente porque ya bien molesto les he preguntado en múltiples ocasiones para qué me llaman si voy al corriente de mis pagos y hasta por adelantado, y nadie sabe decirme para qué me hablan.

Es terriblemente molesto, detestable, inaceptable, reprobable, del asco total, que me estén molestando a deshoras y todos los días, por un crédito que, reitero, nunca me atraso y hasta pago siempre por adelantado.

He llegado a tal grado de molestia que ya hasta con groserías les respondo.

Bancomer, tienes que corregir ese punto, no importa que seas el banco más grande de México, he visto imperios más grandes caer por descuidar detalles.

Alguien sabe qué puedo hacer para que me dejen en paz? cambiar mi número de teléfono no es opción.