Caso 136772   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer03/09/18

Bancomer se robo 22500 pesos y me dicen no hay nada que hacer

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
En octubre del 2017 compre 2 vuelos a buenos aires por motivos ajenos ami se cancelo el vuelo y latam me devolvió 22500 el 23 de mayo de 2018 me enviaron el comprobante de pago yo al ver que no se reflejaba hable al linea Bancomer me dijeron que debía esperar mas tiempo en concreto cuando volví a hablar me dijeron que ya habían pasado lo 110 días que da de margen el banco para reclamaciones

ya que la operación había sido en octubre del año pasado yo explicaba que si bien la operación fue en octubre la devolución fue en mayo y que no habían pasado los 110 días en concreto necesitaba un folio para poder meter la disputa y me dijeron que no era posible por ya haber caducado el tiempo de reclamo cuando no era así en concreto se quedaron con 22500 de la tarjeta de credito

05/09/18
TIBURONETH  / ERVIN TORRES / 12
No es la primera vez que responden con un "no hay nada que hacer". Tengo un caso que un poco más adelante expondré aquí en apestan.com
Lo que puedo comentar por el momento es que tanto la mentada "línea Bancomer" como su "Unidad especializada de atención a clientes" son un fiasco. Yo no sé de dónde sacan el nombre de "atención a clientes", ya que al menos a mí como cliente no me han atendido como es debido. Son una basura, al hablar con ellos parece que está contestando un robot. Son cuadrados en que "así trabaja el sistema" o en el ya mencionado "no haY nada que hacer"
05/09/18
TIBURONETH  / ERVIN TORRES / 12