Caso 32245   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer20/01/10

Bancomer es un ratero

(Puebla, Puebla, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Que todo mexico se entere que Bancomer es un ratero! (al igual que otros bancos) resulta que tengo año y medio peleándome con ellos por dos tarjetas de creditos de casas comerciales (Walmart y Suburbia) jamas solicité, pero eso si, se cobraron de mi cuenta lo que jamas compré.

Acudí dos veces en este año y medio que llevo peleando a la CONDUSEF, las dos veces se disculparon porque se trataba de un fraude, no un homónimo, sino un fraude que alguien hizo a mi nombre, puesto que ellos reparten tarjetas de crédito a cualquier persona que se les acerca, sin siquiera realizar una investigación minuciosa sobre éstas personas.

En octubre tuve una audiencia con los abogados de CONDUSEF y el represenTONTO del banco, ahi me entregaron una carta donde se comprometieron a devolverme mi dinero, despues de 3 meses que lo retuvieron (por segunda ocación) no hice más que regresar a casa de la condusef cuando al día siguiente estos tales por cuales del banco ya me estaban llamando para cobrarme un saldo vencido de la tarjeta WALMART!

A todos esos empleaduchos del banco, del depto, de cobranzas les he explicado y les he dado el num. de expediente del caso, pues con todo y eso, siguen FASTIDIANDO por teléfono, y hasta con amenazas, que puedo pensar al respecto? que no tienen una buena comunicación entre su jurídico y su departamento de cobranzas Bancomer, que son una BOLA de inéptos, una bola de rateros, y lo siento por los pocos empleados que sean honestos, pero el simple hecho de pertencecer a este banco ya los pasamos a traer...
ya se apestaron!

21/01/10
Tienes mucha razon con tu queja esos inbeciles de cobranza no entienden con nada ahora es un peligro tener un telefono fijo porque solo te hablan para ofrecerte tarjetas, para fraudes y extorsiones, y de cobranza inutiles. Porque no pueden actualizar los casos con los deptos. de cobranza? A veces dan ganas de cortar el cable de telefono con tijeras de jardinero.

Bancomer apesta!
21/01/10
dom_zek  07
Que poca con esos del banco, creo que lo mejor es que trates de grabar las llamadas con nombres de personas y metas otra denuncia en condusef por hostigamiento en contra del banco.

o en el peor de los casos pide cambio de numero en tu compañia de telefonos.

saludos.
22/03/11
ELENCABRONADO  11
realmente se ganan el titulo a la k k mas grande del mundo y aguas con la clonasión de las tarjetas de debito en espesial con los cajeros de huexotitla y la martiz del boulevard 5 de mayo por que estan a al orden del día, es mas mejor ni se hacerquen a ellos son gachupines ladrones. hay bancos Mexicanos no tan malos como banorte o ixe.