Caso 78725   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer09/05/13

Bancomer da un pesimo servicio

Bancomer
En Bancomer de una sucursal Puebla, entre la Av.18 sur y el Circuito Juan Pablo II, acudi a solicitar el NIP, para una tarjeta nueva, el "Ejecutivo", me pidio el IFE, (le mostre el IFE), pero aparte dijo que tenia enseñarle otra identificacion el pasaporte o cedula profesional, le mostre una copia de mi cedula me dijo que no era suficiente que queria la original, a lo que le respondi que donde estababan los requisitos para solicitar estos en esa sucursal que si pedian todo esto tenia que estar en alguna parte del Banco .

Fui con la gerente se porto despota y me atendio hasta que quizo , le expuse lo anterior le dio la razon al empleado y dijo que si, que esos eran los requisitos ¿ pregunto donde esta la toma de decisiones de la gerente, que clase de empleados tiene este banco, como hacen su seleccion de personal no entiendo nada. En ningun Banco he recibido este trato, este es el peor.

13/05/13
Si esos son los requisitos para que te den el NIP, entonces tienes que cumplir los requisitos para que te den el NIP. Si no los cumples entonces no te darán tu NIP. Si no te parecen los requisitos entonces espérate a que algún día a otro chango le den tu NIP con sólo la IFE porque se encontró tu cartera tirada y verás como no te agrada que vacíen tu cuenta.
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Marivel: Simplemente son una bola de web*nes.
En todas las sucursales que llegué a conocer personalmente, tiene un archivo en la parte de atrás donde tienen la bóveda, ahí estan los datos de toooodos los cliente de ESA SUCURSAL solamente, si estabas en la sucursal donde abriste tu cuenta podían sacar tu archivo y revisar si tenían en tu archivo los documentos que te pedían.
Mi imagino que la situación fué, que tu IFE estaba vencida (si es cero tres renueva) y por esto te pedían otra id oficial. Personalmente creo que es una estupid*z que dejes que no te la hagan válida solo por que esta "vencida" si tu identidad sigue siendo la misma, pero son requisitos del banco por tu propia "seguridad" y hay que cumplirlos, si nó ps hay muchos otros bancos a los que te puedas cambiar (Bancos en México = Todos una porquería)
ale_iagarrutia11  / Pancho Contreras / 12
Corrigiendo:
Personalmente creo que es una estupid*z [---que dejes(No era mi intención poner esa palabra en la oración)----] que no te la hagan válida solo por que esta "vencida"