Caso 98580   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer22/01/15

Seguros bancomer apestan

Bancomer
El día 26 de Diciembre de 2014 tuve un accidente en Villahermosa al cruzar un puente tubular en la ranchería Pueblo Nuevo de las raíces mas o menos a 20 km de la ciudad, ese mismo día llame por teléfono 018004660811 pidiendo apoyo, a mi coche le explotaron las bolsas de aire, y supe después que se golpeo también el puente bajo de mi coche, sin embargo cuando me contestaron me dijeron que si no había daño mecánico podía yo seguir mi viaje a la Ciudad de Puebla lugar donde radico, el día 29 un ajustador de Bancomer me dio mi pase al taller montoto, y desde entonces a la fecha 22 de Enero de 2015 no me entregan mi vehículo, argumentando verificaciones de datos y que según ellos tienen 15 días por ley para dar una respuesta después de la orden de reparación (29 Dic 2014) a donde puedo acudir, quiero demandar por daños y viáticos. Me marean con teléfonos después no contestan es una burla esto.
Seguros bancomer apestan
Seguros Bancomer apesta
1921
Bancomer seguro de transacciones apestosas
Seguros Bancomer...Decepcionante
Bancomer, seguro sin autorización

14/11/15
Mercari  15
Hola somos abogados especializados en Seguros, visita nuestra página Mercari & Secura Abogados en Facebook para mayor información. Saludos.