Caso 47409   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer14/02/11

Bancomer, engaño puro

Tengan mucho cuidad ya que cuando Bancomer les ofrece llegar a un arreglo para solucionar su atraso, nunca nos informan que de todas formas apareceremos en el buró de crédito y para quitarnos de todas formas tendremos que liquidar el 100%. Estoy de acuerdo que si debemos dinero, tenemos que pagar, pero entonces que no esté de habladores ofreciendo lo que no es en realidad y viendonos la cara de pentontos.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
14/02/11
-1 
+9
 +10
Reportar
valentino  09
2487
Reportar
lamentablemente tenemos la tendencia de sentirnos enemigos de los bancos, pero la verdad es que si uno paga como debe, no tienes porque tener problemas, si le debemos dinero a un banco es porque nosotros quisimos adquirir esta deuda, por lo tanto es nuestra responsabilidad pagar conforme a lo establecido. Y es obvio que si quieres que te quiten un mal reporte del buro, tienes que pagar el total de tu deuda, aunque de cualquier manera aparece como un convenio o una quita, que es la manera en que el buro alerta a las instituciones que ofrecen credito, para que sepan que no pagaste conforme esta establecido y tuvieron que llegar a un acuerdo diferente para que liquidaras. trata de no gastar mas de lo que ganas y administra mejor tu dinero y veras que en adelante no tendras broncas. saludos.
18/02/11
-0 
+2
 +2
Reportar
joe2415  11
55
Reportar
Puede ke tenga razon el usuario anterior, pero, yo trabaje para bancomer, para la division de cobranza, y creanme que es un verdadero robo, les engañan, les dan largas, se canalizan a difrentes telefonos y extenciones, que el TH (tarjeta habiente) termina pagando cuanto le cobran, cuando se nos va aquitar que lleguen españoles a conquistarnos?, a querer cambiarnos oro por espejitos?, solo de nosotros depende. simplemente, no paguen, deveras, no pasa nada, tal vez los molesten via telefónica, cambien sus núemros, que sus referencias digan que ni los conocen, si les llegan licenciados, que les muestren los documentos firmados, mismos que les recuerdo caducan al año de ser firmados, y en 5 años, ni rastro en buro ded credito. Sé muy bien que me veo mal recomendando eso, pero, no se dejen espantar, si algo notan raro, acudan de inmediato a la condusef, y no paguen, bancomer, terminará perdiendo más que ustedes, ya que cada queja ante cpnducef, le cuesta 45 mil pesos, y si resulta que es a favor del TH, le cobran otra cantidad igual, es decir, 45 mil pesos mas de multa.
01/03/11
-0 
+1
 +1
Reportar
alemaniafino  11
23
Reportar
no todo el mundo te tiene que estar diciendo las cosas, eso te pasa por no investigar, el buro de credito funciona asi: aun cuando seas super puntual estas en buro de credito!!!!!, el buro de credito simplemente es la estadistica donde checan que tan "cumplido eres" aparece todo si te atrasaste un dia, cuando te pusiste al corriente, despues de cuanto tiempo, si no eres muy constante y tardas en pagar te dicen "estas en buro de credito" en realidad te estan diciendo: ya vimos que tardas en pagar mejor no te presto, o si no: le otorgamos credito, que en realidad es: esta en buro de credito y ya vimos que si paga puntual si le prestamos, por cierto solo guardan tus movimientos financieros de los ultimos 5 años, y el grupo salinas y rocha no reporta a buro de credito, saludos.
02/03/11
-0 
+3
 +3
Reportar
México de Moda  11
20
Reportar
Estoy de acuerdo con los comentarios anteriores. Si bien es conocido el hecho de que los famosos departamentos de cobranza son neastos, también debemos comprender que nosotros somos los responsables de las obligaciones que adquirimos y pr lo tanto deberíamos precuparos por mantenernos informados y no sólo echarle la culpa a los bancos. Así como a esas instituciones "no se les va una" a nosotros tampoco debería pasarnos pues finalmente es nuesta economía. Si la gente se informara bien, no habría tantas quejas del famoso buró de crédito.
En cuanto adquieres un crédito (bancario, deparamental, autofinanciamiento, hipotecario, etc) entras al buró y ahí reportan que tan bueno o malo eres como cliente. Es obvio que obtendrás una mala calificación si te "reducen" o te "bonifican" una deuda, es decir, si tuvieron que negociar lo que debías es obvio que no eres buen pagador y que ante otras instituciones representas un riesgo. Pero si mantienes las "buenas calificaciones" el buró de crédito también puede ser de gran ayuda para aquellos que no podemos comprobar ingresos pues un buen historial crediticio te abre las puertas para obtener otros productos de este tipo. En pocas palabras: el buró de crédito es tu carta de presentación y de tí depende si lo mantienes "limpio" y si no lo puedes mantener con buenas notas tampoco se vale que te quejes "por que no me dijeron, o yo no me enteré". Es nuestr obligación mantenernos informados.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario