Caso 12131   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer19/07/08

Bancomer te roba

Bancomer: Mi mamá abrió una cuenta ahi, porque supuestamente hacienda le iba a devolver un dinero de sus impuestos, jamás hacienda le devolvió nada (se quedo en el camino según hacienda, osea que alguien se lo robo), la cuenta que abrió le exige hacer movimientos todo el tiempo, así que decidió cancelarla, y tardo 4 dias de ir diariamente al banco para poder hacerlo, le pidieron depositar 483.34 pesos, lo cual hizo y que fuera al dia siguiente a cancelar, claro no le devolverían ni un centavo, al otro dia yo la acompañe y le dicen que ese dia le ocasiono deuda por 1 centavo, que debia depositar un centavo, el dia anterior deposito esa cantidad, pero el cajero le dio cambio de 483.50 centavos, de donde carajos agarras 1 centavo para depositar?? le pidieron que depositara 100.01 y mi mamá se puso furiosa, total depositaron el centavo como por arte de magia y despues de dos dias pudo cancelar la cuenta. El servicio es pesimo, le robaron como 700 pesos en total para cerrar su cuenta, es un asco.

23/07/08
Pepe_72  / José Aguilar López / 08
Cuando abres una cuenta tienes que mantener un saldo promedio mínimo, de lo contrario el banco te cobra una comisión. Cuando abras una cuenta infórmate sobre eso y te evitarás sorpresas desagradables.
24/07/08
saoa  08
1915
y sobre Hacienda trata de buscar ayuda con un contador para que mediante la página del SAT veas donde quedó la reposición.
29/07/08
Mitra  /  Oviedo / 08
Esos de Bancomer estan aumentando las tasas de interes de forma dramatica en las tarjetas Suburbia y Walmart Yo ya las cancele. espero lo hagan por que estan arriva del 62% anual y son tarjetas de consumo ??? Acaba uno pagando el doble de lo que gasto.