Caso 136189   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer31/07/18

1. la nueva pagina del portal Bancomer ES UNA PORQUERIA
2. el servicio de linea Bancomer es una PESADILLA
3. la pesima atencion en las sucursales Bancomer

En México no se cumple su reglamento de Bancomer:

"CAPÍTULO I Servicio de Atención al Cliente y Defensor del Cliente. artÍculo 1º. sistema integrado de defensa del cliente. Ámbito de actuaciÓn. 1. Todas las entidades, sucursales y centros operativos del Grupo BBVA que prestan servicio al cliente han de esforzarse en atender con amabilidad y prontitud sus quejas y reclamaciones, resolviéndolas favorablemente siempre que sean fundadas y puedan hacerlo dentro de su ámbito de competencia, adoptando las medidas que eviten su repetición en el futuro y esforzándose en proporcionar el servicio que el cliente espera de un grupo financiero como BBVA."

El servicio que Bancomer prestan ahora en México es pésimo. Presumimos que es debido a la salida de los managers españoles y la mala gerencia de los mexicanos. Soy usuario desde hace unos 40 años y el banco nunca estuvo tan mal como ahora, empezando por su nueva página del portal de internet, pésimo servicio en las oficinas y una línea Bancomer que es una verdadera pesadilla usarla.

No creo estar equivocado si digo que esta es la opinión y sentir de la mayoría de los usuarios mexicanos.

Por favor BBVA España ayuda a Mexico!!!!

31/07/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Ricalsol: BBVA Mexico es quien AyUDa a BBVA España --- 40% de sus ganancias salen de tierras mexicanas, síganle dando negocio a BBVA México.

* Hace un rato salió Mario di Constanzo diciendo que los bancos en México cobran más comisiones que en sus sedes: Link

* BBVA México intenta ser 'lean', 'innovadores', 'tecnológicos', con 'alta respuesta al cambio' y... no dan mucho pie con bola. Sólo están buscando a ver qué te venden o abonan para que el ejecutivo cumpla su meta del mes.
03/08/18
ricalsol  10
En BBVA España, me contestaron que son unidades independientes asi que cualquier asunto lo tengo que ver con BBVA Mexico (Bancomer). Bonita manera de lavarse las manos. Y ellos encantados ya que como dijo alguien el 40% de las utilidades s van a España. ....tal como en la Colonia.