Caso 15699   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer09/11/08

Bancomer es una porqueria

Tuve la desgracia de comprar una camioneta con Bancomer Finanzia porque lamentablemente fue lo que me ofreció la Suzuki. Me cambié de domicilio y he hablado y mandado faxes por los últimos 8 meses para que me manden mis estados de cuenta y a pesar de que tienen mi direccion en su sistema y de haber hablado con la asistente de la directora de Finanzia Bancomer, SIGUEN SIN LLEGARME! Al checar que no sé ni cuánto debo ni qué estoy pagando se me ocurre checar la póliza del seguro que ellos me cobraron y venció el 12/10/08.
En la póliza hay una leyenda que dice que si no lo cancelo se renovará automáticamente. Hablpo para que me den mi nuevo número de póliza y para pedir que me la envíen y NO ESTOY ASEGURADA. Son un fiasco, tienen una porquería de servicio al cliente encabezando la ineptitud Rosa Chávez, Héctor González Jiménez y la asistente de Yllian Méndez Alvarado, ya que ellos me aseguraron y hasta un número de folio me dieron, 161008228650004 que me iban a mandar YA mis estados de cuenta para ver QUE ESTOY PAGANDO. Malditos infelices, cuando se trata de pagar sí que se saben las direcciones y teléfonos y no pueden ni siquiera cumplir con un servicio que es su obligación, así como la renovación de mi póliza del seguro. maldito banco de porqueria!

26/11/08
Shadow  08
Hay infinidad de bancos, alguno ha de ser "bueno" en el servicio.