Caso 22888    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer04/06/09

Bancomer manejada por ineptos

Hola, es la primera vez que uso este medio. Les comento que tengo una tarjeta de credito con BBVA Bancomer la cual, debido a un necesidad personal, la tope el año pasado. Cada mes pagaba religiosamente la cantidad minima y un poco mas. Cuando vino la crisis los malditos de BBVA te aumentan la tasa de interes al cielo y resulta que debido a que soy buen pagador tengo derecho a que me bajen la tase de interes, pero no avisan y ni es automatico, tienes que hablar tu para solicitar el beneficio.

Bueno esto hasta ahora se entiende dado lo lacras que son los bancos, pero resulta que consegui un prestamo a menor interes y decido pagar en su totalidad el de BBVA esto se hizo en transferencia bancaria como si de efectivo se tratara. Ahora resulta que el banco, despues que le liquide toda la deuda y nunca tuve retrazos, me reduce al credito en un 90%. Y cuando hablo para preguntar los idiotas que contestan no saben y no te lo resuelven aun cuando soy un buen cliente. Quien los entiende le dan credito al que no puede pagar y el que puede pagar se lo quitan. El que establecio esa estrategia hara quebrar al banco en poco tiempo, son unos ineptos.