Caso 14978   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer18/10/08

Otra mas de Bancomer

En el mes de Febrero 2008, despues de 20 mil llamadas para cobrarme un saldo por 17,400 Bancomer de los cuales mas de 8,000 eran por interes del interes de la tarjeta HEB-Bancomer que obiamente maneje mal, me ofrecieron que con 8,000 pesos que pagara me condonarian 9,400 y que NO pasaria al Buro de Credito, pero zas!!!!! por aceptar esta "oferta" los muy desgraciados me enviaron al Buro de Credito y me di cuenta al tramitar un credito para un automovil, lo raro es que hasta el mes de Agosto (seis meses despues) me enviaron al Buro e inclusive antes de esto ya me habian autorizado una tarjeta de credito de HSBC y American Express
Al hablar con personal del Buro de Credito me dicen que es por Ley que se envie este tipo de arreglos al buro, por lo que ya estoy tramitando la aclaracion con el Buro y una demanda a Bancomer por el fraude cometido en mi contra. Por lo que les recomiendo mis amigos lectores, que es mejor pagar lo que se pueda a querer aceptar una "oferta". El tonto de yo pedi prestado a credito los 8,000 pesos para pagar, mejor los hubiera pagado a Bancomer sin arreglo y asi no estoy en el Buro por 6 años.........

Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Oiga, pues qué frescura la suya, pidiendo crédito y luego teniendo problemas para pagar y pues, se va usted a tramitar un préstamo automotriz "a ver si pega".

Es muchísimo $8,000.00 de puro interés, pues cuánto tiempo dejó pasar.

Típica cultura tercermundista del no pago. Lo irónico es que Bancomer va a terminar demandado por usted, sí, qué desgraciados serán verdad.

De inicio me parece usted un irresponsable de lo peor, sí, los bancos apestan, pero por eso uno no debe comprometerse si uno no puede o no quiere molestias posteriores.

Bien que le dio vuelo a la tarjeta verdad y comprando chucherias y perecederos de HEB. Al final tiene que pagar, no sea droguero hombre.

Apesta su caso en serio.
veroparra1  / Veronica Parra / 08
Deberias de agradecerles que ya no te presten si no puedes pagar, te quitan broncas de encima, mejor ahorra para tu auto al cabo estas en la frontera, te sale mas barato. Ahh y no pienses que fue una tonteria tuya pagar, es tu deber.
Miss03  / Brenda  / 08
Pues, mi amiga: ¡usted mismo admite que la usÓ mal!
¡usted mismo admite que eran intereses de los INTERESES!

No sé si haya usted escuchado mal, no entendió lo que le decían o de verdad es TAN ingenuo, pero por puro sentido común, pregúntese: ¿de verdad cree que alguien le va a perdonar $9,000? Sea quien sea, la verdad no creo que los tiempos estén para perder esa cantidad de dinero.

Ahora, ya debe usted dinero; saca otras tarjetas de crédito, quiere crédito automotriz, pide prestado para pagar el otro crédito... Mi estimado amigo, es por IRRESPONSABLES como usted que las crisis se agravan y nos vienen a chingar a todos.

¡Qué bueno que esté en el buró de crédito y que ya no le presten nada más!
22/10/08
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Creo que aqui hay que señalar algunos puntos por separado:

1. Quien le dio mal uso a la tarjeta fue usted. Le estan ofreciendo una "bonificacion", em alegra que la haya aprovechado, pero a quien se le ocurre pedir un credito para pagar otro!!!!

2. Todas las operaciones de credito, buenas o malas, se reportan al buro de credito. Te aseguro que enviaron en la informacion que te tuvieron que hacer una "quita" de intereses para que pudieras liquidar el capital. Eso se graba en tu buro de credito y puede ser que una institucion de credito al verlo te de credito, pero otras te lo van a negar.

3. El problema en el buro de credito es TUYO, no de Bancomer.

Pero me queda de consuelo que fue usted tan "ingenueo" como para pedir otro credito para pagar un credito.
22/10/08
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Por supuesto Sr. Fuentes, ya ve todo el vendaval de criticas que atrae usted.

Yo llevo casi 15 años de usar tarjetas y las he pagado a tiempo, más que UNA vez me pasé de la fecha límite y ya no me la acababa con Banamez.

Pagué un crédito automotriz anticipadamente, con planeación y mesura no se tienen problemas.

Lo que sí es que JAMAS, repito JAMAS se me ha bonificado ni rebajado ni un sólo centavo partido por la mitad de intereses.

Usted ya creía que por su cara bonita esos $8,000.00 pesos iban a desaparecer, pero NO señor, ahí está todo en el buró de crédito señor y nadie se escapa.

Como dice Miss03 atinadamente, es una manera de ponerle un alto a un mal deudor como usted, ni modo y usted mismo acepta que lo manejó mal.

Ellos tienen que reportarlo, porque usted debe responderle a ellos, antes que andar viendo los coches nuevos.
29/10/08
kikolice  08
no queria entrar en polemicas pero al ver esos comentarios no me pude resistir

"Es muchísimo $8,000.00 de puro interés, pues cuánto tiempo dejó pasar"

jejeje no te ha pasado pero dejame decirte que es posible, con una tasa del 50 o 60% que tiene bancomer en 6 meses andas llegando a eso, y una tasa de 50 o 60% dejenme decirles es un robo

"Nos e ofenda, pero por irresponsables como usted, los cumplidores tenemos que soportar altas tasas de interes en cualquier tramite y a final de cuentas terminamos pagando mas por cumplidos que ustedes por incumplidos."

jajajaja es lo mas ingenuo y malinchista que he escuchado en años, ahora resulta que se pagan esas tasas de interes por la gente incumplida, se pagan por que mexico no hay ley, las empresas hacen lo que quieren con sus clientes, ten por seguro que si no existiera una sola empresa incumplida las tasas estarian por los mismos rangos