Caso 28825   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer24/10/09

Bancomer me acosa

(Reynosa, Tamaulipas, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer APESTAAAA... ya estoy harta de las llamadas de Bancomer..que solo llaman para vender Seguros ... y ya les he dicho que NO me interesa adquirir seguros con ellos... pero pues me dicen que Como quiera me van a seguir llamando... osea que hago entonces? Alguien tiene una solucion?? recibo como 10 llamadas al dia..y van a seguir llamando...con quieen puedo acusarlos para que me dejen en paz...?!!

Monina90210  08
Ya no les contestes, les estás siguiendo el juego cada vez que levantas el auricular.
Donlon  08
Contesta y diles, un momento por favor, y déjalos un buen rato esperando y ponte a hacer tus cosas, regresa y solo cuelga… y así cada que te hablen, a mi me ha funcionado...

Saludos!
Regino1  09
Existe un padrón de registro ante CONDUSEF y PROFECO, en el cual al inscribirte ningún Banco, Casa Comercial, Financiera., etc, etc, te podrá llamar a tu casa para ofrecerte sus productos, en caso de hacerlo, seran acreedores a una multa de varios salarios mínimos.

El registro es gratuito y lo puedes hacer desde tu casa, proporcionando datos del propietario de la línea y algunos personales.

Espero te sirva la información.

Saludos Cordiales.
dom_zek  07
Mira encontre esta queja anterior aqui mismo

Esta es la pagina del registro por internet

mira esta otra pagina

como comentario final una ves registrada tu linea te recomiendo que trates de conseguir un aparato para grabar las llamadas y si te vuelven a marcar y empiezan a quererte vender cosas solo diles quien habla???? de donde habla???? para que habla???? y cuando te de el dato les dices mire hoy es dia xxde xx de xx y mi linea esta registrada para evitar estas llamadas su llamada a sido grabada con los datos que usted me proporciono si continuan procedere legalmente contra usted y contra su empresa por violar la ley.

y les cuelga.

saludos.
18/11/09
calabacin003  09
Lama a la cofetel hay una opcion para que ningun banco o aseguradore o ventas por telefono te llamen a tu casa te borran del sistema y ponen una advertencia de en tu lelefono como PRIVADO y nadie te volvera a llamar de estos patanes
20/12/09
cocor  09
ALEJENSE de Bancomer, es basura y la basura apesta y enferma.