Caso 66169   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer29/05/12

Bancomer, cuidado con los sorteos

(Saltillo, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
El dia 28 de mayo me llego una carta en la que se me informaba que era el ganador de un "tostador con panera" gracias a los sorteos del Bancomer por tener cierta cantidad en tarjeta de debito el libreton de Bancomer, se me indicanba que pasara a la sucursal donde tramite dicha tarjeta a recoger mi premio, pero al leer el final de la carta en letras chiquitas dice que tengo maximo 20 dias para recoger mi premio a partir de que se realizo el sorteo y cual va siendo mi sorpresa que el sorteo fue el 7 de mayo por lo tanto ya no puedo reclamar dicho premio.

Como puede ser que notificaquen que eres ganador de un premio por correo de Mexico si me llega publicidad dos veces por semana de Bancomer a mi correo electronico que ellos tienen registrado?

Ya tengo tostador y ni lo uso asi que esto solo me proboco risa, pero si fuera un auto!

De verdad que Bancomer y sus sorteos son una burla
. encontre en la red la direccion donde efectivamante dice que gane el tostador:

les recomiendo que chequen de vez en cuando, tal vez ya ganaron algo pero no les ha llegado la famosa "cartita".

¿HÁBILES O NATURALES?
¿Te indicaron 20 días hábiles o naturales?
Esto parece irrelevante pero es bastante relevante ya que 20 días hábiles representan 30 días naturales por lo cual tenías tiempo para ir a recoger el premio y es frecuente que nos lo apliquen cuando requerimos servicios.

¿Fuiste a recoger el premio?

Nota: Los bancos no pueden saber que tienes en casa para sortear algo que no tengas.

Salu2.
Sme  11
Oye, en el link que mandas, en las bases del concurso, numeral 10 dice textual:
"Todos los premios caducan a los 30 días naturales después de la fecha de realización del sorteo. Después de este plazo, los premios que no hayan sido reclamados serán entregados a la Secretaría de Gobernación."

Asi que tienes chance todavía.

Hay que leer todas las letritas en los sorteos.
29/05/12
Oh amigo, te tocó bailar con la más fea.

Peeeero, yo me puse a leer las bases de estos sorteos y claramente dice que tu tienes que estar al pendiente de los listados publicados en la sucursal bancomer para ver si eres un afortunado ganador. Si no reclamas tu premio será tierra de nadie.

Así que mira, si nunca tuviste la ilusión de ganar un tostador pues déjalo por la paz, has de cuenta que no pasó nada. Si tuviste la ilusión de ganartelo y no pusiste atención a las listas (como es el caso) entonces te puedo decir que más atención para la próxima.

Salu2
31/05/12
K1M3  / Victor  / 12
Aun puedes pasar por el premio, si lo quieres. Si no nadie te obliga a recogerlo. Si se te hace poco o no lo necesitas pues recogelo y dáselo a alguien que creas que lo necesita. En mi opinión y espero no te molestes por esto. Es fácil quejarse pero puedes buscar mejor soluciones. Infórmate y lee siempre todas las letras chiquitas
07/06/12
comunidadistmeña  11
todavia creen en cuentos de hadas