Caso 32369   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer24/01/10

Me sucedio algo muy curioso con Bancomer / Sams style

(Culiacán, Sinaloa, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Resulta que hace 3 meses extravie mi cartera, en ella venia mi tarjeta de credito Bancomer, la reporte inmediatamente para no hagan mal uso de ella, bueno pues la persona que me atendio muy atento y amable, me prometio mi tarjeta estaria repuesta en un plazo no mayor a 20 dias habiles, claro con un costo de 100 pesos (bueno al final yo la perdi).

al mes vuelvo a llamar e indago sobre el plastico, me dicen que ya fue a enviado el mismo a el domicilio donde llega el estado de cuenta (estado de cuenta que nunca ha llegado, pero esa es otro historia) pues a peticion de los ejecutivos mando via fax, identificacion oficial y comprobante de domicilio, ademas de una carta donde piden cambio del destino.

una semana despues llamo para saber de mi peticion, pues que creen? que no tienen los documento y que los envie de nuevo... ya para estas fechas estaba perdiendo mi paciencia.

pues ya enviado y corroborado el envio de documentos, me dan un lapso no mayor a 20 dias habiles para recuperacion del plastico.

pasan un mes y no tengo respuesta del banco, por lo cual me dispongo a llamar al centro de atencion a clientes. un ejecutivo que tengo que reconocer fue atento y amable (DE APELLIDO CASTILLO) le cuestiono sobre la no llegada de mi tarjeta y tras un periodo aceptable me dice textualmente: el banco se ha reservado el derecho de restituirle el plastico en cuestion ya que usted tiene un saldo moroso de $280 pesos por concepto de un pago no hecho a TIEMPO. )compre una pc a meses sin intereses, y no hize el pago en tiempo y forma este mes.) bueno hasta ahi no me parecia tan tonta respuesta, aunque es poca la cantidad pues es dinero de ellos, seguido esto le pido me informe el por que tampoco a llegado estado de cuenta a lo que responde: el banco lo a castigado por no cumplir con sus pagos en tiempo y forma, es por eso que no ha recibido y tampoco recibira su estado de cuenta hasta que este al corriente. la cosa esta es que llevo 1 año pidiendo estado de cuenta y no a llegado y ahora que es el unico pago atrasado, me dan esta respuesta.

que chistoso no?
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750
22064
Banorte, empleados falsificadores

25/01/10
dom_zek  07
verificate la ley de las instituciones de credito ya que los bancos estan OBLIGADOS a enviar estados de cuenta al domicilio del tarjetaviente a fuerzas si te lo nego esta persona es porque no sabe ni de lo que estaba hablando y en dado caso puede ser merecedores de una sancion.

Mejor te recomiendo liquides tu deuda de esa tarjeta de credito y cancelala de inmediato sobre todo si es de Bancomer, te estan haciendo un favor con su ineficiencia y burocracia al evitar enviarte tu tarjeta.

saludos.
25/01/10
Monina90210  08
La ineptitud andante de bancomer, no darte los estados de cuenta ni tu plástico, y cómo carambas piensan que les vas a pagar si no sabes el monto del pago, para eso son los estados de cuenta, por otro lado si no tienes el número de tu tarjeta, cómo vas a depositar? No si para mensos los de bancomer se las gastan solitos.
27/01/10
argosman  09
Ujule, para eso de los estados de cuenta hay que estar bien vivos cuando uno firma el contrato. Me parece que, por ejemplo, la de Liverpul, en su contrato, te dice que si no te llega tu estado de cuenta a tu casa es tu deber heroico el irlo a solicitar a la tienda... Mucho ojo con los contratos...