Caso 57642   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/11/11

Bancomer, rateros

Hola, quisiera hacer publico el abuso del que estoy siendo objeto por parte de Bancomer, ya que me hicieron un cargo de 8 seguros a mi tarjeta de credito que yo no autorice.

Ademas no me mandan mis estados de cuenta para que no me de cuenta de lo que me estan cobrando, ya hable por telefono para pedir las polizas o las grabaciones donde yo acepte el cargo de esos seguros y no me la quieren proporcionar, y es simplemente por que no las tienen y no tienen como comprobar que yo autorice el cargo de esos seguros, la unica solucion que me dan es que tengo que pagar 7 mil pesos de algo que yo no pedi y ni siquiera he utilizado, en los proximos dias voy a acudir a la condusef, espero poder recibir ayuda por parte de ellos para que puedan sancionar a Bancomer.
ojo a todos los usuarios revisen constantemente sus estados de cuenta para que Bancomer no le robe de la misma manera que a mi me estan robando.

04/11/11
Pelonaidas  11
es cireto.
Bancomer nunca manda estados de cuenta, yo tengo banca en linea pero en ingun momento solicite cancelacion de envio de edo. de cuenta en papael
Eso si te llegan sus promociones chafas y demas!!!