Caso 14831   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer13/10/08

Bancomer, acoso crediticio y robo de identidad personal

Soy ciudadano estadounidense y vivo en San Francisco California los ultimos 25 años.

Hice mi Licenciatura en Mexico de donde me gradue en 1984, cambien de reciendencia en 1985 para hacer un MBA en la Universidad de California en SF y mi Doctorado en Finanzas y Economia en la misma ciudad.

Hace un par de años abri una cuenta en México para ayadar a mi familia que vive en Cd. Juarez Chihuahua/El Paso, Texas, de donde soy originario y fue cunado me dijeron que habia un mal record de credito.

En California trabajo para un Banco en donde el credito personal es considerado como parte de la integridad del empleado y yo lo tomo muy en serio. Me gustaria hacerles saber que en este pais como en Mexico el robo de identidad personal es uno de los crimenes mas comunes y con un indice de crecimiento sin precedentes.

Quisiera saber como se consigio mi informacion personal y con que banco. Me gustaria saber tambien las fechas y las firmas que se llenaron en las solicitudes de credito. Yo jamas he vivido en Tlalnepantla y repito que desde 1985 vivo en el Norte de California, USA, en donde cuento con una reputacion integra y donde trabajo como Vice Presidente de la Banca de Consumo para un importante Banco Japones/Americano.

Cualquier informacion que me proporcione para limpiar ese record negativo se lo voy a agradecer.

De antemano le informo que no pienso pagar nada y que se debe de investigar quien obtuvo credito con mi informacion personal.

En espera de su pronta respuesta que de Usted,

Muy Atentamente,

Dr. Isidro Gama

14/10/08
REGINO  08
Es necesario que se de un tiempo de por lo menos 2 semanas para acudir a una oficina en México, junto con su información personal (identificaciones, comprobante de domicilio, pasaporte, edos de cuenta bancarios, carta de empleo membretada firmada y sellada,) esta oficina se llama CONDUSEF, para que acredite su identidad y le borren su historial negativo , ahora en caso de que no contase con tiempo suficiente será necesario que le otorge el poder en su nombre a una persona de suma confianza y que resida en México para que contunúe con el trámite, pero si va a hacer necesario que usted acuda a México en primera instancia. Animo y suerte
02/02/09
Ibrunick  09
Ps.. tendrias que lidia con burocrasia y mas burocrasia llenando papeles inutiles con preguntas igual de inutiles que no creo que sirvan para algo mas que " Esfarte de nuevo si es posible"

De otra forma podrias demadar a dicho banco,y eso es igual que lo de antes.

Mejor ... Tira esa Tarjeta y da por echo que esa deuda nunca existio.

Por cierto te felicito, por por tus estudios ..." Quiero estudiar asi de arduo e irme dejos de aqui... "

Que nada mas escuchare de Mexico, malos comentarios.

" pero tu as puesto ese nombre en alto "

Felicidades ^ ^!!
14/08/09
gabi77  09
Me harta la gente como tu que para cualquier tema que están platicando TIENEN que presumir de TODO, aunque no tenga NADA que ver con el tema. O SEA, que tienen que ver tus estudios,
tu MBA, doctorado, blah blah blah con tu robo de identidad???? "vivo en el Norte de California,USA, en donde cuento con una reputacion integra y donde trabajo como Vice Presidente de la Banca de
Consumo para un importante Banco Japones/Americano." blah, blah, blah. Me imagino que con tantos estudios
conoces el significado de Presuntuoso, Arrogante, y Prepotente?? Ah, pues eso es lo que tu eres. Y creeme, que con esa actitud de dios que te cargas nadie te va a querer ayudar con tu problema, mucho menos la CONDUSEF. Les va a importar muy poco que trabajes para tu GRAN BANCO JAPONES/AMERICANO.
Te deseo mucha suerte!