Caso 73189   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Bancomer08/12/12

Bancomer, tarjeta fraude

Bancomer
En la línea Bancomer para "Tarjetahabientes SAMS CLUB" te hacen esperar en la lìnea, te cuelgan el telefono, te dicen que no pueden hacer nada y tratan de la ch***. He solicitado el m*ldito 2% de las compras desde hace 1 año y medio! y nunca me han resuelto nada de nada, me dicen que al siguiente corte que al siguiente y asi, solamente levantan reportes y la verdad estoy hasta la m**. He intentado cancelar esta p** tarjeta que ni sirve para nada, hasta te tratan de j**do en los establecimientos cuando pagas con ella y a parte de todo p** plastico ni pasa en los establecimientos.

Este tipo de tarjetas desprestigian a Bancomer que a pesar de que no tienen un super sercivio en nada les ayuda tener este tipo de compañias colgadas de su prestigio. Ya estoy por poner mi denuncia en la PROFECO y quiero los intereses de ese dinero que no me han reembolsado. Para cobrar ellos si son bueno no?. Cab*s.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan
Traveler Club es un asqueroso fraude
19039
Telcel la peor red de telefonía
Telmex es una mie*a no cumple
Club Inntegra fraude total
Bodega de la mezclilla fraude total

08/12/12
ciber  / Ciber  / 12
Cuando se juntan dos empresas apestosas Banomer y Sams, que puedes esperar ??...

La verdad es que Apestan, y por lo visto, nunca cambiran...
murdoloc  12
denuncialos con la condusef, cada denuncia que se le haga a bancomer le cuesta 65 mil pesos, te digo esto porque yo trabajo para bancomer, y creeme que a la condusef le tienen miedo, pork aunque sea cierta o no la denuncia a ellos le quitan ese dinero que te acabo de mencionar
murdoloc
Esa es la principal razón por la que canalizamos hacia PROFECO y CONDUSEF, no necesariamente van a ayudarte pero la multa normalmente no se las quitan, asi que de pasarse de listos terminan perdiendo dinero.

Algo similar pasó con la telefónica nacional que quería cobrar una comisión por cancelar (480) y cada reporte a PROFECO era de 5000.

Salu2.
¿La queja?
Pasa a CONDUSEF, presenta los reportes.

Si el motivo de la contratación fue solo por el 2% cancela en cuanto te lo permitan.

Si en realdiad usas el crédito asegúrate que tenags otra TC antes de cancelar.

Salu2.
pwnz00rer  11
Pasa a Condusef como ya te recomendaron.

¿Sólo 2%?, hubieras tramitado la TC de Banco Wal-Mart en ese caso, te regresan el 3% en efectivo de inmediato en caja sin hacer panchos, y otras cosas pero no quiero hacer publicidad.

Eso de la multa por cada denuncia no me la sabía, entonces ¿por qué si les sale tan caro recibir denuncias no mejoran su servicio?, cada vez hay más quejas, o peor, siguen siendo las mismas desde hace años.

Saludos.
Pelonaidas  11
por ello es recomendable no usar tarjetas de credito
nggssq  12
Gracias, ya empece a informarme para poner la queja en CONDUSEF. Sii lo más probable es que la cancele, como fue mi primer tarjeta me ayudo mucho para iniciar mi historial crediticio, ya la puedo botar por apestosa.!!!
05/02/13
alphatauri  10
Bancomer es una porquería, y pues Sams por hay le anda llegando también, lo que debes hacer es sacar otra tarjeta en un banco menos apestoso y mándalos a Chihuahua a un baile como se dice, y después pon tu queja en condusef ya que hasta por teléfono lo puedes hacer
13/07/13
Janois  13
Que tal,

He leido tu caso y lamentablemente caiste en el engaño de esa gente que tambien es engañada para venderte esos productos derivados de las instituciones bancarias.

Presenta tu queja, pero realizala en la Condusef.

Un saludo y en cuanto tengas oportunidad de cancelarla, hazlo !
13/07/13
hombredirecto  13
Las empresas están creando un complot para los que requerimos de sus servicios, denuncialos.