Caso 13966    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer14/09/08

Bancomer ¿meses si intereses?

En mayo de 2008 compré unos cartuchos de tinta en Sam's según eso a "meses sin intereses", con una tarjeta de crédito de Bancomer, y me llegó el respectivo estado de cuenta con el cargo completo de dichos cartuchos. Pensé "mensos los de Sam's que no me aplicaron la promoción". En junio compré unos zapatos nuevamente a "meses sin intereses", pero ahí sí la señorita de la zapatería me dio el voucher con la leyenda de la promoción escrita. En el estado de cuenta OTRA VEZ me hicieron el cargo completo de los zapatos. Terminé pagando todo completo. En julio, aprovecho una promoción de Telcel... la historia es la misma. Llamé al 01-800 de Bancomer, me dieron un número de folio y me pidieron que llamara en cinco días hábiles para que se aplicara la promoción. Efectivamente aplicaron la promoción, pero ¿qué necesidad de estar hablando para hacer esas aclaraciones? Vuelvo con el ciclo escolar a comprar zapatos con la misma promoción, y la historia del cargo completo en el estado de cuenta se repite, sólo que en esta ocasión, al hablar al Centro de Atención a Clientes, la señorita me da el monto del pago para no generar intereses, una cantidad menor a la que debería de pagar. Llamo nuevamente y el asesor que me contesta me da el monto del pago para no generar intereses, lo doble que me dijo la señorita!!!! pónganse de acuerdo!!! Hay ocasiones en que tenemos qué aprovechar, por necesidad, este tipo de promociones. No se vale que tenga yo qué estar llamando cada mes para hacer esas aclaraciones. Si no van a respetar las promociones, mejor que ni las publíquen!!!