Caso 37331   2  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer25/05/10

Bancomer ratas-tateros

El otro dia me mando mi jefa a aser un deposito de $23,000 a Bancomer y cuando yege con el cajero estaba asiendo corte pero yo me espere a que terminara, segun yo ya no tenia nada encima (dinero-9,y le pase el fajo de billetes y los empezo a contar pero al comenzar saco otros cuantos billetes de 200 y como que los mezclo y yo dije "a chinga" pero pues no le tome importancia, al terminar de contarlos me dijo que solo eran 18000 y le dije-"no son 23000" -despues volvio a contarlos pero ya me queria meter al bausher solo los 18.
pero le dije que no.
y solo me regreso 18000 menos mal que yo no los pague pero si como que perdi la confianza de mi jefa.

25/05/10
mmc101  / moises  / 07
En ese momento hablas al gerente y le pides un "arqueo" al cajero, y vas a ver cómo los encuentra ese ca....
25/05/10
Monina90210  08
A últimas fechas los cajeros están coludidos con la delincuencia, yo creo que te quedaste conforme con el faltante, y claro tu jefa no tanto.
26/05/10
pikaextreme  08
Queja poco creible por dos cosas:

1. Si el cajero estaba haciendo su corte de caja, es que ya habia cerrado y te hubiera dicho que el ya no atendia.

2. No creo que tu jefa se hubiera quedado asi como si nada cuando llegaste con $5000 menos, o te los hubiera cobrado o te hubiera corrido.

31/05/10
romanovsky  10
mal por ti...
ahora ve a tomar unas clases de ortografia...
31/05/10
dom_zek  07
como dice pikaextreme no me es muy creible esta queja.

Ahora el te dijo que ya te podia atender o tu viste que ya tenia espacio arriba de su escritorio y ahi pusiste el dinero porque a ti te pesaba sostenerlo en la mano en lo que el terminaba lo que hacia???

por eso es mejor esperar a que el cajero este completamente atento a ti y no haciendo otras cosas.

saludos.
01/06/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Cuando vas al banco tienes que ir bien seguro de cuanto llevas, contarlo unas tres veces, me imagino que ni sisquiera estabas seguro que eran los 23,000 porque le recibiste al cajero los 18,000 y te fuiste con tu jefa, muy mal!