Caso 43886   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer04/11/10

Bancomer vende tu información a Telmex y otras empresas

Recibia mi nomina en Bancomer, por que un dia, en plena navidad (no tiene nombre lo que hicieron) al querer cobrar mi quincena, me encuentro con la sorpresa que no tenia mas que cien pesos en mi cuenta.

Inmediatamente me comunique con la empresa para la que trabajaba y de confirmaron que si habian hecho el deposito; debo aclararles que yo ganaba solo $600 POR QUINCENA, lo que significa casi nada; aun y con todo eso en Bancomer me robaron! Asi es me robaron mi quincena! en plena navidad! ustedes no los odiarian??? resulto ser que Bancomer domicilió mi cuenta de nomina a telmex SIN MI AUTORIZACION, lo mas sorprendente es que yo no tengo telefono! me cobraron el telefono de la casa de mi papá... Tengan cuidado por que estos gandallas de Bancomer son tan ratas que le roban a los pobres en navidad; sobra decir lo mal que me fue esa navidad. Hasta este año pude recuperar mi dinero, Bancomer no quiso aceptar su responsabilidad y mientras yo sin dinero ni para el camion. Me cae que los odio.

05/11/10
Regino1  09
Realmente es una reverenda mamada lo que te hicieron, se supone que para cobros en automático el cliente debe de dar su consentimiento por escrito y este se renueva cada determinado tiempo según políticas del Banco.

BANCOMER tiene la maldita costumbre de cobrarse a lo chino, deudas de tarjetas de crédito que tengas con ellos, por lo tanto si tuviste la desgraciada fortuna de contar con una tarjeta de crédito, préstamo al consumo, hipotecario o cualquier crédito con ese banco de españoles gandalla AGUAS porque te le dejan caer, aun si tienes días de haberse vencido el pago.

BANAMEX por otro lado, esta optando por prácticas similares, si tienes un crédito de
ADELA !!OJO¡¡ sin vencimiento ni siquiera de días, BANAMEX te congela el monto del pago valiendole madre tus compromisos y que ni siquiera estes en mora, su argumento: Garantizar el pago, y mover las fechas de pago a su antojo, es decir, un dían de cobro puede ser el 13 de cada mes, otro día el 16, otro el 23 o el 26, según su conveniencia.

Mi consejo es: Cámbiate de banco para cobrar tu nómina, es en firme y se llama portabilidad, asegurate que el Banco en donde vas a aperturar tu nómina la cuenta sea básica sin cobros pendejos de seguros, comisiones y anualidades o por minimo de saldos.

Saludos y Suerte

R.
05/11/10
Por es el Slim es el mas rico del mundo, se cobra a lo chino.
08/11/10
A la madre la verdad lo veo y no lo creo. Es verdad lo que cuentas? Sabía que Bancomer eran tranzas, pero llegar a ese punto? Mira que tengo una cuenta en bancomer y afortunadamente no tengo deudas, pero a la primera tranza que me hagan me las pagan. Bueno, mes tras mes me roban lana de un tal IDE que ni se ni que es pero bueno es mínimo, tendré que investigar ya me están dando miedo estas ratas de Bancomer excelente queja.
11/11/10
filipo_inzaghi84  / Felipe  / 10
Yo tengo ahí cuenta y hasta ahora no te tenido bronca alguna... pero igual como que me da miedito de que me hagan alguna payasada =S, espero que no, porque pues la verdad ni a cual banco irle... nos están obligando a regresar a la vieja usanza de guardar el dinero debajo del colchón...
11/11/10
martinsalinas  / martin  / 10
bancomer es basura si es verdad que venden informacion de sus clientes a diversas empresas sobre todo a aseguradoras tengan cuidado y mejor cambiense de banco.saludos.
12/11/10
Monica Barajas  / Monica  / 10
Para ello esta Condusef y no te dejes amigo no basta con odiarlos, los empleados bancarios son muy fraudulentos, tambien te emten un cargo por venta de un seguro que nunca solicitaste y otros cargos si te dejas, por ello hay que revisarles todo movimiento. Pero lo principal es no dejarse ya que como no les apuraba tardan en investigar estas quejas que para ellos son cosa de todos los dias, asi que la hand e ver como una mas! y no ven si es navidad, o si no tienes mas etc.
12/11/10
pierdeunaestrella  10
pues la verdad ya no hay ni a donde moverse por que esa es una practica muy comun entre los bancos, eso es lo malo; ademas si cambias tu nomina a otro banco de todos manos ese dinero pasa por las manos del banco donde lo recibias primero, eso tambien te lo digo por experiencia, pues una amiga cambio de bancomer a santander y de todos modos le descontaban el dinero de la tarjeta de walmart. Solo entiendan una cosa... ellos nunk va a perder
24/08/12
Yosimegan  12
Tengan cuidado con bancomer son un asco