Caso 67952   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer16/07/12

Bancomer APESTAN

Bancomer
Resulta que tengo varios años con mi tarjeta congelada Bancomer, la cual me pasaron a cartera vencinda cuando me atrase con unos pagos ya que deje de trabajar el año pasado, cheque mi saldo por telefono y me decia que para no generar intereses pagara 2400 y cacho, se hizo el pago y ese mismo dia mi esposo agarro otro tipo de tarjeta que supuestamente tenia mejor rendimiento y menos interes, decidimos cancelar mi tarjeta asi que llame al 1800 del banco y me decian que debia 2200 cuando les hize la aclaracion que habia pagado un dia antes la cantidad de 2400 me dicen deje checar de donde sale este saldo el caso que lueog me dicen que tengo 220 pesos a favor y me mandan a otra extencion para cancelar pero como tengo saldo a favor no puedo cancelar tengo que tenerl en 0.

El lunes pasado fui a la sucursal y pregunto a un ejecutivo que me cheque bien la tarjeta por que primero me dijeorn que tenia saldo a deber lyego me dijeron que a favor el caso que si tenia 220 a favor que pasara a caja a retirar el efvo, hago fila en lunes mucha gente, llego a caja y me dice que como esta en cartera vencina no puedo retirar mi dinero marco al 1800 y me dicen que necesito tener una cuenta de ahorro para que me hagan el traspaso, me dicen que la otra manera es de depositarles 40 pesos mas y que pida el num de sucursal para hacerme una trasnferencia, de nuevo hago fila abono los 40 pesos llamo al 1800 para dar el num de sucursal y supuestamente me dan un numero con el cual puedo sacar mis ya 260.00 pesos le digo al fulano del telefono que si es seguro que estoy en el banco y necesito hacer fila de nuevo me dic e si ya esta aqui reflejada la transferencia, vuelvo hacer fila llego a caja y no reconocen el numero no saben de que es, me anoto para esperar hablar con un ejecutivo y duro mas de una hora esperando mi turno llego me siento y le explico y me dice no te puedo ayudar llama al 1800 y le digo pero acabo de llamar y me dan este numero y en caja me dicen que no existe, me dice lo siento vuelve a llamar aqui no te podemos solucionar nada enojada me levanto doy unos cuantos pasos y hablo del telefono del banco me contesta otra fulana y me cambia la pichada me dice que tengo que esperar 5 dias para poder cobrar el dinero que es un proceso que tienen que checqar esa transferencia bla bla bla, voy nuevamente hoy lunes llego hablando por telefono al 1800 y me reiteran que el dinero ya esta reflejado qe pase a caja, hago fila y lo mismo me dice la cajera este dinero no te lo puedo dar pasa con un ejecutivo para que te ayude ya despues de haverle explicado todo el show, duro una 1/2 hora para que m e atienda el ejecutivo y me dice no te puedo ayudar es problema de mexico y ya enojada le reclamo y le explico y me dice yo no te puedo ayudar marca al 1800 ahi voy y ya enojada empiezo a llamar y les explico que el numero que me dieron no es valido, y sin cobrar ese dinero no podia cancelar mi tarjeta el caso que me piden hablar con un ejecutivo voy y le hablo al fulano que me "atendio" y me dice que te ayude la senorita, una muchachita que si tiene 19 anos soy muchos que en lo que mire solo orienta a la gente para hacer mas facil el tramite, le dicen lo mismo que a mi y no me ayuda en nada le explico a ella otra vez lo mismo y me agarra mi tarjeta y va y le pregunta a otra ejecutiva la cual le dice que como me pasaron a cartera vencida es muy dificil que me regresen mi dinero y que tengo que abrir una cuenta de ahorro viene la muchachita y me lo explica y le dije lo unico qequiero es que me cancelen la tarjeta si no me van a regresar mi dinero que me lo digan pero no me tengan como ton+a dando vueltas y vueltas le quite mi tarjeta y me fui llegue a mi casa y llame para cancelacion y tarde mas marcando que en lo que me cancelaron mi tarjeta sin ninguna pregunta espero que realmente me la hayan cancelado y no dar mas vueltas por cancelarlas!

16/07/12
Wowww, pero no puedo creer lo que acabo de leer. Hiciste dos veces el mismo kit de movimientos:

1) 01 800
2) Fila en caja y un "no conocemos la cuenta"
3) Vas con el ejecutivo y no te ayuda
4) Habla al 01 800

No sabía que fuera tan deficiente este banco. Afortunadamente no he tenido que ir mas que en dos oacsiones al banco y no se tardaron nada, pero creo que tu caso es denominado "caso para la araña". Ojalá y si se haya podido cancelar y que esos $200 que se los.... bueno no, que hagan con ellos lo que quieran. Que se compren unos fritos y una pepsi!