Caso 89935   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer29/04/14

Bancomer es el peor banco de México!! Bola de rateros!!

Bancomer
Me gustaría compartir con todos los usuarios de Bancomer mi horrorosa experiencia con los susodicho depósitos fáciles y seguros en establecimientos como super 7. Pues no lo son. Yo fui a una de las tiendas mencionadas a principios de diciembre e hice un depósito a mi cuenta de débito, pero no se deposito a mi cuenta. Yo necesitaba ese dinero ahí para poder pagar el deducible de mi automóvil, ya que había tenido un accidente y después de mas de un mes de estarlo esperando, por fin quedó. Pero cuando vi que el dinero no estaba disponible en mi cuenta para por fin sacar mi automóvil del taller, hable a servicio a clientes y levante el reporte correspondiente y me han traído como un idiota, mandando papelería, escaneando tarjetas, recibos, cartas y es día que no me regresan mi dinero.

Es una falta de integridad de parte del banco y de respeto a sus usuarios el hacerles pasar por situaciones así. Tengo todos los documentos que me han pedido. He hecho todo lo que han requerido y aquí estoy 3 meses y medio después si poder hacer que me arreglen mi situación. Entiendo que todo sistema puede tener fallas pero la manera en que lo arreglan cuando pasa, hace del banco uno que vale la pena o no. Mi mas sincera pena por Bancomer, por que tengan deficiencias tan impactantes para sus clientes y que no hagan nada al respecto. No anuncien que los depósito son seguros si no lo son. No es justo. Trabajamos muy duro para ganar nuestro dinero y nos prometen hacerlo de forma eficiente y nos cobran por manejar ese dinero y cuanto tenemos, no solo el problema de un accidente y andar sin carro y andar correteando al taller para que lo terminen de arreglar y cuando por fin esta listo.

Tenemos que poner cara de idiota y decir. "Sorry! Mi banco no me regresa mi dinero" y ademas la frustración de que todavía cuando uno habla al banco para pedir justicia le digan a uno que nos digan que si queremos levantar la queja que lo podemos hacer, pero que ni se haga uno ilusiones ya que normalmente esos casos salen en contra del cliente. Por qué????? Están tan mal que tienen que robarle a sus clientes su dinero? ??? Se que soy un gorrozo pero les prometo que en cuanto me regresen mi dinero, en mi vida! los vuelvo a molestar. JAMAS!!!!

30/04/14
Que tal Nacho104, que poca manera de hacer las cosas de estos tipos.

Ojalá ya puedas resolver el tema, si continuan tardando puedes pasar a CONDUSEF.

Salu2
01/05/14
Defensa Del Deudor s  14
Hola.

Nada más hace un par de días estuvimos en la CONDUSEF hablando de este tema de las reclamaciones de los usuarios a los bancos por tramposos, mira: Link

Te recomiendo que te presentes ante la CONDUSEF y metas tu reclamación en forma, aquí te dejo el formato: Link
25/06/14
sv51  / Miguel  / 07
En mi trabajo todos hablan mal de Bancomer. Y hace poco me inscribi a un curso y para mi mala suerte tenia que depositar el dinero en Bancomer. La sucursal parece reclusorio, sucia, el techo esta lleno de cables, tuberias, sin iluminacion y los "ejecutivos" te atienden en unas ventanas como las de la carcel. Una experiencia horrible. Pero la culpa la tienen los usuarios, les estan diciendo ese banco esta del nabo, no vayan pero ahi van como borreguitos al matadero. Ya ni llorar es bueno.
01/02/15
Julie Villa  15
totalmente de acuerdo. Bancomer es el peor banco de México!! Bola de rateros dan asco!! Desde los empleados asi como los gerentes de sucursal y sus directores de zona todos apestan. Dicen que estan alli para apoyar a los clientes y al final solo terminan protegiendo a los empleados corruptos, lo mas probable es que protegen a los empleados para que no digan lo que saben de ellos. En Bancomer de Ciudad Valles en la calle hidalgo, un ejecutivo de cuenta se aprovecho de algunas personas de edad avanzada y los directores no hay hecho nada por resolver el caso a favor de las victimas.