Caso 106133   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer25/09/15

Bancomer ineficiente y falta de profesionalismo

453
Bancomer
Mi historia es la siguiente, llevo 3 meses esperando me entreguen la reposición de una tarjeta de débito por extravío y es día que no lo hacen y sólo me dan excusas estúpidas, estoy desesperado no se que más puedo hacer en ningún lado me han resuelto nada, tengo pagos detenidos por la ineptitud de la sucursal Boulevares en Querétaro, el personal de atención al cliente lo han cambiado varias veces " por algo será ".
Quiero mi dinero ya!!
Aparte de mal servicio, son prepotentes y groseros
No se que más hacer ni dónde acudir, alguien que me pueda ayudar? Se los agradecería infinitamente, ojalá alguien de Bancomer pueda leerme y me ayuden para solucionar este problema.
De antemano gracias por su tiempo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
26/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
gabrielbarroncom  / Gabriel  / 15
39
Reportar
Solicita el Servicio de Banca por Internet y transfiere todos tus fondos a otro Banco, por ejemplo; BanRegio, Liberad o Scotiabank. No suelen tener gente y aunque el primero tiene muy pocas Sucursales, su Servicio y Atención es de lo mejor que he visto.

Una vez tengas la cuenta en ceros, les cancelas. No es una solución y posiblemente no puedas cambiar de Banco (Trabajo), pero si una alternativa, al Banco no le interesa si puedes o no disponer de tu dinero.

¡Saludos!
29/09/15
-0 
0
 +0
Reportar
yavinaly  15
31
Reportar
Lo que el compañero Gabriel sugirió me parece buena idea, se me hace eso raro de bancomer porque a mi por extravío ese mismo día te dan una nueva. Pero si el personal es así de incompetente deberías ir a otra sucursal y que te den una llave token para tú tener la oportunidad de transferir tus fondos en linea.

Saludos!
20/10/15
-0 
0
 +0
Reportar
DcA  15
2
Reportar
Hola buenas tardes!!

Realmente me parece muy raro que no te puedan reponer la TDD ya que es un servicio, que como se menciono en el comentario anterior, se resuelve en un día, quizá si nos dijeras las "excusas estúpidas" que te han dicho, se pueda realmente saber cual es la problemática que tienes, ya que si en tu sucursal no te quieren reponer una TDD obviamente tampoco te contrataran el servicio de banca por internet hasta que tu TDD este repuesta.

Saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario