Caso 65650   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer15/05/12

Bancomer ¡Cuidado! defraudadores

Bancomer
Bancomer me pidió cambiar mi tarjeta débito sin chip por la de chip pero fué un verdadero calvario pues para entregármela me condicionaron que debía recibir y no me podía rehusar a hacerlo, una tarjeta de crédito, insstí que yo no quería ningún crédito, simepre en contra de mi coluntad tuve que firmar pues en la de débito recibo una pequeña pensión para mi menor hija. Pero desde que firmé empezé a sentirme cada vez mas mal incluso conmigo misma por haber aceptado y al tratr de cancelarla.

Me doy cuenta que no reciben carta de cancelación en las sucursales y me mandaron hablar por teléfono dentro de una sucursal tardé 2 horas sin que me contestaran en el 01-800, regresé a mi trabajo y me pegué 4 horas hasta que lo logré, las llamadas se cortaban y hablé con un sinfin de personas y repetir lo mismo, bueno hasta lloré de coraje, impotencia, sabedora del abuso cometido por parte de este bancucho apestoso y sabe que me condicionaron el cobro de la pensión de ni niña, peor, pero en fin gracias a Dios ya logré el folio de cancelación de la dichosa pretarjeta y tarjeta, espero que lo respeten.
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
Bancomer y su tarjeta apestan

15/05/12
dingo73  09
te engañaron, no es necesario aceptar un credito, sencillamente presentas tu identificacion, la tarjeta anterior, firmas un voucher, donde no se especifica nada del credito y listo, si tienes contratado el servicio de internet, desde la misma pagina de bancomer haces el cambio del numero de trajeta en 5 min. ¿cuando realizastes el cambio de la tarjeta? porque tiene como un mes que ya no funcionaban esas trajetas sin chip y el cajero las retenia.
16/05/12
K1M3  / Victor  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
Desafortunadamente y es común en México. El problema que tuviste no fue con el Banco (en este caso Bancomer) si no que el problema fue con uno de sus empleados que se paso de los derechos que les da el banco. No dejes que esto se quede así ya que mas gente seguramente paso y pasara el mismo problema por este sujeto. Es difícil cancelar las cosas con el ellos pero no te pueden obligar a contratar algo que tu no necesites. Reporta al sujeto y a la sucursal al mismo 01800 solo teniendo el nombre del empleado y el CR de la sucursal. Se lo puedes pedir a cualquiera del banco.
Para casos futuros. Si te dicen que que tienes que contratar algo adicional para hacer tu tramite, pide que te muestren por escrito los requisitos en donde diga eso (tiene que estar con alguna validación del banco y no solo escrito en cualquier hoja)
En caso de que te lo nieguen o no te quieran atender sin que firmes algo mas. De igual manera reportamos por teléfono y acude a otra sucursal.
Suerte y verifica que en verdad la tarjeta esta cancelada en un par de días.
16/05/12
luzelenatovart  11
Gracias por tu solidaridad dingo73, efectivamente me engañaron!,verás el 10 de mayo por emergencia tuve que retirar efectivo de un cajero y me mostró la leyenda de que al día siguiente debía acudir a sucursal pues quedaría inhabilitada (era la de débito sin chip) a pesar de que vencía en abril del 2014, llamé al 01-800, me dieron un folio que en ese momento quedaría inhabilitada la de débito y le dije no espéreme! y dijo de todos modos no la va a poder usar y la van a mandar a hablar conmigo al 01-800, le dije bueno es mejor empezar el trámite, el 11 de mayo fuí a sucursal con los documentos de la cuenta y ahí enpezó el calvario, en primera se burló del folio que su compañera me había dado un día antes haciendo caso omiso totalmente al folio, me pidió mi ife y ántes de darme la nueva con chip (con actitud de minimizando ese cambio o cambio sin importancia) empezó lo que relaté ayer. Desgraciadamente por internet no vienen cancelaciones. Mil y un millón de gracias!
17/05/12
luzelenatovart  11
Gracias! Victor, ya lo informé a la Institución que nos deposita una pequeña pensión a muchas personas, para nuestros hijos, en Bancomer, para que no haya más personas engañadas. En Bancomer me aseguran que ya esta cancelada.