Caso 80041   3  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer12/06/13

A Bancomer no le interesa la seguridad de sus clientes,me robaron 4000 pesos

Bancomer
El día sábado 01 de junio acudí a un cajero ubicado en la sucursal de av. Zaragoza frente a la comercial mexicana (para los que viven en la capital queretana saben en dónde se encuentra)retiré 200 pesos con una tarjeta de débito, después de 1 hr. me llegan 2 mensajes en donde me notifican que se retiró de un cajero la cantidad de 3,034.80 y 1,034.80, lo cual inmediatamente me comunique al 01 800, me informan que debía de cancelar mi tarjeta, que tenía que pasar por un plástico y me iban a abonar mi dinero provisionalmete, el martes me abonan el dinero, +ontamente no acostumbro a retirar todo, "por cuestión de seguridad" 2 días después me vuelven a mandar msj. diciendo que no procede la investigación y me vuelven a quitar mi dinero, vuelvo a llamar al 01-800 y los argumentos que tienen es que "de acuerdo a la investigación estos 2 movimientos se realizaron con el mismo número de tarjeta y el número de nip",jamás había escuchado semejante es+upidez.

Acaso Bancomer no sabe que existe gente especializada en hackear cajeros automáticos y pueden extraer toda información de una tarjeta incluyendo el número de nip??, ahora, al menos que yo no sepa, cuando acudes a retirar en un cajero, por lo general se retira números cerrados, de cuando acá puedes retirar 4.80, porque claramente en los mensajes dice "retiro cajero", no dice pago, ni compra.

Me proporcionan una dirección de correo para quejas, les escribo todo esto que les estoy diciendo y me responden diciendo lo mismo que los "asesores", acudo a la sucursal donde abrí la cuenta, me dicen que no me pueden ayudar porque solamente son puntos de venta, es lamentable y es+úpido que una institución bancaria según reconocida se apegue a estos criterios, no sé en qué basan sus investigaciones tan absurdas, claramente en este país en lugar de proteger a la víctima se protege mejor al victimario, al delicuente, les repito a Bancomer no le interesa la seguridad de sus clientes, solo le interesa quitarte tu dinero!

12/06/13
Hackear cajeros? jajajajaja. Sobre todo "hackear" después de que usaste tu tarjeta. Creo que eso es ya sea una clonación o un cajero pirata.
12/06/13
londonboy  13
aqui lo que paso que te clonaron la tarjeta amigo. puedes acudir a tu sucursal y solicitar la imagen dela camara del cajero en el momento justo de la transaccion de estos retiros que te hicieron y con eso se ve quien hizo el retiro.
no te dejes .
16/06/13
Desconocedor  13
Los 34.80 me suenan a comisión por usar un cajero diferente al de tu banco
16/06/13
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No pos ta grave esto, que confianza vas a tener ya. Se dan habilidades con satelites y alta tecnologia para atracar estos cuates, ni en Mision Imposible, barrrbaridad!!!

Pos mis condolencias y pues mejor sacer toda tu lanita, pos afortunadamente no me ha pasado, pero nunca sabe uno cuando.