Caso 88650   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Bancomer18/03/14

Credito hipotecario bancomer

Bancomer
Tengo un credito hipotecario con Bancomer el cual fue por la cantidad de 180000 ( ciento ochenta mil pesos ) tengo pagando casi 7 años la cantidad de 3500 al mes y mi saldo no baja nada yo me pregunto si ellos me prestaron dinero y yo les pago dinero por que? No se ve reflejado lo que yo les pago yo no les pago con aire ni con cacahuates les pago con dineo contante y sonante son unos p*nches ratero y todavia me falta pagar 7 u 8 años mas y si no pago me chingn mi casay si el agiotismo esta tipificado como delito como se le llama a eso que ellos hacen yo quiero una empresa de esas.

19/03/14
Desmond  08
¿Leíste las condiciones del crédito antes de firmar?

Seguramente no, de ahí tu molestia y desconocimiento de conceptos de pago.
14/04/14
nozoplus  12
Pues mi recomendación es que vayas a la sucursal mas cercana y pidas tu tabla de amortización. En esa tabla se ve la cuota mensual y de esa cuota mensual cuanto va a capital, cuanto va a intereses y cuanto es de impuestos. Lo malo de los creditos es que durante los primeros pagos casi todo es para pagar a intereses y muy poco a capital.
Defensa Del Deudor s  14
Hola.

¿Tu crédito es a tasa fija?

Por lo regular, durante la primera mitad del periodo del financiamiento, la mayor parte del pago mensual se va para amotinar intereses y muy poco a capital. Luego de ese tiempo, comenzará a verse reflejado el pago en el capital.

Si tu crédito está en VSM (Veces salarios mínimos), entonces todo se complica, pues el incremento de tu deuda va en relación al aumento del salario mínimo vigente y eso hace que la deuda suba sin control o proyección clara.

Es importante que leas tu contrato, ahí vienen todas las condiciones pactadas en tu crédito hipotecario.
dylmusso  / Solo se Que no se nada / 09
Regularmente en los creditos, pagas primero los intereses generados por el total de la vida del credito y despues empiezas a amortizar el saldo del credito...Revisa la corrida de los pagos que te entregaron cuando firmaste un credito, ahi viene claramente lo que pagas de interes en cada una de las mensualidades, asi como lo que se amortiza y lo que pagas de seguro... Si quieres disminuir lo que pagas, tal vez te convendría pagar a capital..esto impacta los saldos insolutos, y puedes disminuir lo que pagas o el tiempo que vas a pagar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
tu credito es en pesos .. pesos ???? es en salarios minimos ????? es en UDIS ????

según sea, entonces mucha gente te puede orientar, todo depende de que tipo de hipotecario tienes.

SEGURO que sabes en que tipo hipotecario te prestaron ?????

corre tiempo, !!!! tic-tac tic-tac tic-tac
15/04/14
Que tal chan chan, para no ser redundante con los demás comentarios.

1.- Toma tu estado de cuenta.
2.- Revisa de que conceptos está compuesta la mensualidad.
3.- El concepto que dice capital es lo que va al préstamo e impacta lo que te prestaron.
4.-Lo que dice interés no cuenta para "bajar" el préstamo inicial.

Una vez que entiendas el estado de cuenta has lo que te indica nozoplus.

Notas Generales.
Los VSM normalmente son préstamos de INFONAVIT, no creo que sea el caso pero no lo descartes.

Los primeros años de un préstamo se pagan muchos intereses y posteriormente se ve reflejado en capital. Esto lo verás en la tabla de amortización que mencionó nozoplus.

Salu2