Caso 88714   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer20/03/14

Tarjeta BBVA Bancomer Sam's club Style Apestan!

Bancomer
En diciembre de 2013 realicé una devolución en Walmart de unos juguetes que compré,en la cual me entregaron un ticket donde se establecía la devolución del producto y el supuesto reembolso que se vería reflejado en el total de la cuenta de mi tarjeta BBVA Bancomer Sam's Club Style...y es aquí donde empiezan todos los problemas.

En el primer estado de cuenta me apareció el cobro del producto que había devuelto,me presente de nuevo en la tienda verificaron y todo se había hecho correctamente,me sugirieron llamar al 01800 de Bancomer,lo cual hice.Me explicaron que era normal pues tardaba más de 30 días el proceso,me dieron un numero de reporte para que me comunicara en 35 dias hábiles para verificar que ya no me apareciera en el estado de cuenta siguiente.

Volvió y volvió a aparecer en cada estado de cuenta,llame y llame y me daban números de reportes,nadie de bbva Bancomer da la cara en persona,he ido al banco y me dicen que esos asuntos son por teléfono,parece otra empresa,me vuelven a dar ese numero inútil,pues me están cobrando a 12 meses $3500 de algo que ni siquiera tengo,espero alguien me de solución,pues siempre he sido puntual en mis pagos y hasta he dado pagos adelantados a capital.Por cierto contemplaba aumentar el limite de crédito que actualmente es de $18000 y fracción,pero con estas negligencias,fraudes o estafas da coraje,no dan ganas ni de conservar la tarjeta.
Bancomer. Clonación Tarjeta Digital
Bancomer, fraude "blindaje de tarjeta"
Bancomer roba dinero
Bancomer apestan
Bancomer, funcionarios mal capacitados
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico

21/03/14
Omargdl31  14
En servicios al cliente de Wal-Mart te deberían de haber comentado que tienes que hablar al banco para cancelar la promoción de los meses sin intereses cuando te hicieron la devolución. Por eso te lo siguen cobrando.