Caso 45407   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer17/12/10

Empleados de Bancomer apestan mucho

254
(Ciudad Obregón, Sonora, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Por:  44885
Tengo en Bancomer tarjeta de ahorro y tarjeta de Credito, desde hace 5 meses quiero que porfavooooor alguien *empleado o no de Bancomer.. es algo tan sensillo que da pena que no te puedan ayudar a hacer transferencias y creanme ya he hablado al servicio de Bancomer por internet.

He echo colas y colas horas y horas para que me atiendan las secretarias ineptas me dicen que ese tramite se hace por tel y hablo y me dicen que baya al banco,, de que se trata esto?? debido ami trabajo no puedo ir a pagar a ventanilla, lo quiero hacer por internet y ningun inepto empleado del banco me puede ayudar.. Lo que yo quiero es hacer transferencias y pagar tdc a tiempo eso es un bien que les voy hacer y ni asi me ayudan.. y cada ves que quiero accesar y registrarme darme de alta, me aparece que estoy blokeada... aunque haga loque me dicen que haga, me pongo en un pie, le doy vueltas al escritorio, me paro de manos y sigo y sigo bloqueadaaa y es hora que a nadie de los de la empresa les importa,... quiero pagarles a tiempo es lo que quiero! y no son para apoyarme, pero eso si... SON MUY PUNTUALES para estar llamandome a mi casa, mi cel, mi trabajo y hasta senales de humo para cobrarme..y para colmo me llaman y me dan mal la informacion de mi cuenta, me dan un saldo atrasado y soy yo la que termino dandoles senales de lo que debo... que es eso??? VIva MExico!


Bancomer APESTA

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
19/12/10
-0 
+6
 +6
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Deja de hacer cosas QUE NO DEBES !!!!!!

con calmita, saca tu estado de cuenta, y sientate un ratito frente a la computadora, entra a la pagina de bancomer, y del lado izquierdo dice "chat", ahi te van a ayudar, pero sigue las instrucciones como te dicen. ni un punto mas y una coma menos
21/12/10
-2 
-2
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Yo di de alta mi banca en línea en Bancomer exclusivamente para hacer las transferencias y se me hizo muy sencillo sin neceesidad de leer los manuales que ahi te entregan. Sí, Bancomer entrega un manual para usar su banca por Internet. Solo basta con no perder la calma, y como dice ACUARIO, leerle bien.
12/01/11
-0 
+2
 +2
Reportar
teskape  10
310
Reportar
Bancomer es un asco,a sus empleados no les importa ni su empresa y mucho menos el cliente; son como zombies sin cerebro que solo siguen indicaciones especificas y lo mas facil es decirte que NO pueden solucionar tu problema y que le hagas como quieras, y que si quieres ir a Condusef... ellos te acompañan... que tal!
21/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
lindabonny  11
5
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
yo soy empleada de bancomer y lo primero que debes hacer es ir a checar que efectivamnete tu cuenta esta bloqueada, la desbloqueeas y ahi mismo, con el ejecutivo les dices que quieres DOMICILIAR tu pado de tdc a tu tdd y eso es todo tu pago se hara automaticamente el dia que es..
good luck
21/06/11
-0 
0
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Comentario Positivo/Constructivo
NO ESTOY DE ACUERDO,

a pesar de tener mi familia mas de 50 años con bancomer, o como se llamara antes... digo........

Nada de domiciliar pagos (que ellos cobren cuando te toca), el problema es que SE COBRARAN, sea cierto ò no de tu dinero.

que es muy diferente a que tu les pagues,

Si existe algun acrgo no reconocido, clonacion etc.etc. si domicilias tus tramites, ellos cobraran y despues averiguan.

Por lo menos tu decides si `pagas esos cargos fantasmas ò no.

saludos
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario