Caso 28070   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer07/10/09

Bancomer Suc. Zapopan Concentro discrimina

(Zapopan, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Hace aproximadamente tres semanas tuve que pedir permiso en mi trabajo para ausentarme media hora, ya que Concentro me queda a cinco minutos caminando más lo que hiciera de fila en el banco.

La cuestión es que cuando llegué a Bancomer sentí que no había podido tener mejor suerte ya que solo había una persona adelante de mí e inmediatamente llego mi turno y pase a ventanilla, donde una señorita me atendió preguntandome que tipo de operación efectuaría a lo que respondí que un retiro de mi cuenta Bancomer para depositar a una diversa cuenta de la misma institución crediticia, para lo cual le proporcioné mi tarjeta de debito más aparte mi identificacion del IFE, a lo que me respondió que:"lo siento mucho, llevamos días con el sistema fallandonos y no será posible realizar su operación, además aqui en pantalla me aparece que usted es cliente de la sucursal plaza río nilo en tonala, así que si va alla si le podrán hacer su retiro y depósito, solo si usted fuera cliente de esta sucursal si podríamos"... Como es de esperarse dí las gracias de manera muy amable y procedí a retirarme estupefacta por las palabras antes escuchadas, ya después mientras caminada de regreso a mi oficina fui razonando hasta llegar a dos conclusiones:

PRIMERA.- Bancomer se supone que tiene una solvencia enocómica más que suficiente para contratar a técnicos de informatica con la finalidad de que "su sistema" nunca falle toda vez de que estamos hablando de transferencias de sumas de dinerooooo, pero bueno que se puede esperar si los muy tacaños se traen máquinas de rehuso con diez años de funcionamiento para colocarlas en sus cajeros automáticos en todo el país.

SEGUNDA.-Me discriminaron por no ser cliente de su sucursal, es decir, a palabras de la señorita que me atendió si yo hubiera sido de sus afortunados clientes me hubieran podido efectuar la transacción en concentro, zapopan, pero como no me tenía yo que trasladar hasta el municipio de tonala para poder hacerlo.

07/10/09
Orales! Te sorprendera ver que Bancomer es de los que encabezan las empresas mas apestosas en este sitio.

Te recomiendo cambiarte a un banco mejorsito. Que mala onda que te hayan hecho eso. Esta como para dar patadas al aire estilo Chavo del 8, "todo yo todo yo todo yo"
07/10/09
Nakarado  / Jesús  / 09
Eso si fue el colmo, sumado a lo que todos ya hemos pasado alguna vez directa o indirectamente, de los "clientes y no clientes"; esas filas de discriminación es el comienzo de la decadencia bancaria. Ahora casi todos tienen la "fila premier" y banamex 1, pero bueno, en banamex no se nota tanto.
08/10/09
Liefde  09
LEONIDAS03: Yo evito ir a Bancomer, se me hace uno de los bancos que tiene el peor servicio y atencion a clientes y tratan con la punta del pie a los no usuarios, yo por eso cargo una tarjeta vencida de ese banco (de mi hermana) haciendome pasar como usuaria y aun asi es fastidioso. Saludos!
14/10/09
buenver  09
A si es ademas el libreton te cobra anualidad no se me hace justo la verdad. Que te cobren por hacerse ricos con tu dinero.