Caso 46770   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: Bancomer26/01/11

Bancomer Tarjeta de Crédito adelantan fechas límite de pago

(Villahermosa, Tabasco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Tengo una tarjeta de crédito Bancomer clásica la cual tiene fecha de corte el día 6 de cada mes y fecha límite de pago el 26 del mismo mes. Normalmente pago el total de la tarjeta antes o el mismo día de la fecha límite para no generar intereses.

Pues estos señores en diciembre del 2010 como el día 26 de diciembre, mi fecha límite de pago, fue día domingo, me adelantaron la fecha límite de pago al día 24 de diciembre, 2 días antes. Pagué el día domingo 26 de diciembre de 2010 a través de internet y resulta que me hacen cargos por intereses que porque no pagué en mi fecha límite que adelantaron unilateralmente al 24 de diciembre. ¿Por qué no la pasan al día hábil posterior a la fecha límite? La voracidad de Bancomer no tiene límite. Creo que voy a cancelar la tarjeta porque las reglas de pago solo benefician al banco olvidando al cliente, va a ser mi forma de protestar.

27/01/11
dom_zek  07
Creo que es lo mejor que puedes hacer cancela cualquier tarjeta o relacion comercial con ese banco.
28/01/11
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
En el contrato dice "si la fecha limite de pago cae en dia inhabil, se tomara el dia habil inmediato anterior como fecha limite de pago"
28/01/11
Pero por que lo regresaron 2 días? Que no es solo uno?
Recuerden no pagar el día ultimo día, por cualquier eventualidad mejor pagar mínimo dos días antes de la fecha limite.
Y traten de pagar todo en efectivo, usen las tarjetas solo para emergencias.
11/02/11
gab25  10
Es entendible tu molestia pero tambien recuerda que el servicio en internet los pagos que programes los fines de semana pasaran al siguiente dia habil.
saludos
joe2415  11
Hola, tienes toda la razón, no solo adelantan fechas limite de pago, de corte tambien, y ello está en contrato, puedes demandar ante conducef, antes de cacelar, ya que, para elos es mejor una cancelacion, que si llevas el caso a conducef, donde de entrada, les multan con 45 mil pesos, y si resulta que tienes razón en tus protestas y reclamaciones, les duplican la multa, es decir, otros 45 mil pesos más, yo te recomiendo, que con tu solicitud de la tarjeta te dirijas a conducef, de menos a que les cobren los primeros 45 mil pesos.Yo trabaje para bancomer, y es el peor banco de todo el mundo.
18/02/11
El banco aplicó el contrato y no incumplió en ningún momento.

Hay que leer los contratos y entender estos puntos, una cosa es pagar tu inexperiencia en estos puntos y otra cargarle la queja a BBV.

Para los demás no evaluemos las quejas tan a la ligera, el comentario de dom_zek es extremadamente superficial y ya tiene 5 votos a favor.

Se vale no saber y en las situaciones de criterio discrepar, lo que no se vale es malorientar.
Regino1  09
ok, estoy de acuerdo que TODO esta en el mentado contrato, pero no se vale que modifiquen las fechas de pago sin darte por enterado de ello. Eso en términos llanos se llama AGANDALLE.

¿Todo para qué? ¿Con qué fin modificas la fecha de pago?, y no hablo de que si la fecha de pago es un dia inhábil entonces se tiene que hacer antes el pago y todas esas fregaderas que son solo para beneficio del Banco.

Si tu fecha es el dia 20, y si el Banco modifica la fecha a dos días antes, debe de por lo menos tener la decencia de avisarte, es muy cómoda la posición de mencionar todo esta en el contrato y el banco no incumplio a chinga y como sabes eso???. Si pero el contrato tambien tiene sus límites y como dice el buen joe meteles una inconformidad en CONDUSEF y que les cobren esa lana.

Con el simple hecho de asegurar que no se te avisó en tiempo y forma con eso ya existe una inconsistencia y de ahi se desprenden otras variantes como la firma del contrato, lo firmaste? El banco modificó el contrato y no te lo dió a firmar? Hay mucha madeja de donde cortar.

Saludos Cordiales

R.