Caso 29975   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer22/11/09

Abuso de Bancomer con tarjeta suburbia

Tengo una tarjeta de crédito de Bancomer que está asociada a la tienda Subrbia. En un principio me otorgaron un crédito de $10,700.00 y he de reconocer que soy muy organizada en mis finanzas, por lo que nunca me atraso en los pagos y generalmente cubro el pago para no general intereses.

En mi último estado de cuenta tenía un saldo de $543.17 ya casi para acabar de pagarles de tal modo que aunque el monto que me solicitaban para no general intereses era de alrededor de $300.00 decidí pagar los $545.00 para evitar ir nuevamente al banco por tan poca cantidad. Y cuál sería mi sorpresa al descubrir ayer que consulté mi saldo que según ellos debo $67.37 de los cuales desconozco la procedencia, afortunadamente hice esta consulta telefónica pues de otro modo yo me hubiera quedado con la idea de que ya había cubierto mi saldo deudor por completo y seguramente para el otro mes tendría el doble de saldo deudor no??
y así hasta volver a verme endeudada con ellos. Se puede hacer un reclamo pero sus políticas indican que si este reclamo no es procedente se reservan el derecho de cobrar $250.00 (pues ya los hiciste trabajar) como si no fuera un derecho reclamar cuando la razón te asiste, mi temor es que a ellos no hay manera de ganarles, siempre tendrán la razón y me deberé evitar corajes por mi propia salud. Pero me pregunto: ¿por qué el gobierno les permite abusar de las personas que con tanto esfuerzo ganamos el dinero???
Además esta tarjeta maneja un CAT del 98% ehhh para que no te tomen sin saberlo y ojalá yo hubiera sabido a tiempo que son unos rateros y abusivos
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta
195761

dom_zek  07
tal ves por 67.37 pesos no valga la pena entrar a pelear con el banco, o meter una reclamacion que es casi segura que te diran que no procede para cobrarte lo de la reclamacion.

pero lo que si vale la pena es que liquides ese "adeudo" inventado y canceles la tarjeta para que te evites problemas con esa institucion tan ladrona.

esto que te paso solo sera el comienzo de una pesadilla aun estas a tiempo de evitar mas corajes, nomas es cuestion de que entres a

robosbancarios.com

para que veas como se las gasta bancomer.

saludos
23/11/09
Seguramente es un seguro que te vendieron a la fuerza, no? Solo paga y dale seguimiento para que veas el proximo mes a ver si no vuelve a aparecer. Es tipico eso. Bancomer #3 empresa mas apestosa.
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Apoyo a dom_zek, no conviene meterse en una investigacion que te va a salir mas cara, paga, cancela la tarjeta y listo. Suerte!
Monina90210  08
Hace algún tiempo yo tenía esta apestosa tarjeta, cuando la liquidé, hubo un saldo a MI favor, pues he de decirte que no les cobré intereses, cómo ellos suelen hacer, el problema radicó cuando pedí MI dinero de vuelta, tardaron hasta que se les dió la gana, por eso no saquen esta tarjeta: apesta!
09/12/09
fifi  09
yo creo que es mejor, no sacar mas tarjetas de credito, porque ami tambien me paso lo mismo con unas tarjetas de credito en donde bancomer esta involucrado.
pague sin comprar absolutamente nada, sin embargo realize los pagos para que mi nombre no aparezca en el buro de credito y de esa manera poder cancelar todas las tarjetas y no quiero saber absolutamente de nada que tenga que ver con este banco. porque aunque suene feo, senti que me habian robado y yo con la impotencia que se siente que nadie te preste el servicio que requieres
17/12/09
almis1783  09
hola de hecho esos 67.63 pesos es debido a la anualidad por lo regular eso lo difieren en tres pagos de 67.63 para cubrir una anualidad aprox de 440 pesos + IVA y digo aproximadamente ya que tiene tiempo que ya no estoy ahi en suburbia (en el CAT de atencion a clientes) y en cuestion de las aclaraciones se manejan es dependiendo a la queja y si no es procedente te hacen pagar la compra realizada y no te cobran los 250 te lo obligan a decir como atencion a clientes para que piensen bien antes de poner tu reclamo o no se pero bueno espero que lo que te comente te ayude en algo