Caso 34068   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer04/03/10

Bancomer, cuidado con las tarjetas platinum

Cuidado con las tarjetas Platinum que esta enviando Bancomer sin solicitud por parte del cliente. Resulta que me llego una de estas tarjetas y a mi esposa le llegaron dos de ellas pero la comision anual es de 1,500 pesos.

Llame a Linea Bancomer para pedir informes de como cancelarla y me dijeron que esta tarjeta sustituye a la que tengo actualmente (y por la que pago menos de 500 pesos de comision anual) porque ya no tendran convenio con mastercard. Le dije que no me interesaba esta tarjeta y me dijo que tenia una tasa de interes mas baja. Le comente que no me interesaba eso porque siempre pago el minimo para no generar intereses. Me dijo que esta tenia mas beneficios y le dije que tampoco me interesaban. Le dije que me la cambiaran por una tarjeta con comision mas baja para sustituir la mia y me dijo que entonces tendria que cancelar mi cuenta y liquidar el saldo (tengo promociones a meses sin intereses que estoy pagando) para poder contratar otra tarjeta con una comision baja. Les recomiendo que tengan cuidado antes de activar esta tarjeta platinum porque este banco parece que quiere clavarnos el diente (todavia mas) al triplicar la comision por sus tarjetas. Definitivamente un abuso mas hacia el cliente.
195311

08/03/10
almis1783  09
pues a mi si me gusta la tdc platinum es excelente mente barata en cuestion a taza de interes, pero si en verdad no quieres la tdc no es necesario que te obligen a tenerla y mucho menos mentirte porque tdc con comision mas baja no existe
08/03/10
chicknb  10
Actualizo mi queja:

El viernes acudi a la sucursal de Bancomer en Perisur porque asi lo indico el asesor de Linea Bancomer y en el banco me dijeron que ellos no podian hacer nada, que el asunto solo se podia tratar a traves de... Linea Bancomer... total que me pusieron en contacto desde su telefono y tuve que cancelar la extension de mi tarjeta a nombre de mi esposa porque no podian enviarme una tarjeta equivalente a la que tenemos (ella reporto como extraviada su tarjeta en diciembre y hace menos de un mes le llego la reposicion con una Mastercard!!! misma que no me pudieron activar) a menos que activara la platinum!!! Estoy esperando tener tiempo para cancelar mis cuentas con este patetico y abusivo banco (el viernes perdi mas de 45 minutos...).

Por cierto, a una amiga de mi esposa ya le paso lo mismo pero ella la activo sin saber que la comision de su nueva tarjeta es de $1,500 pesos y esta totalmente arrepentida.
11/03/10
chicknb  10
Bueno, mas informacion al respecto. Ayer fui a Scotiabank a ver si abro una cuenta alli (y cierro las de Bancomer) y al comentar mi caso me dijo la ejecutiva que no le extrañaba pues ya iban varias personas que acudian a ellos por la misma razon pues les habian visto la cara con la cuota anual de la tarjeta Platinum de BBVA Bancomer. Espero que esto les sirva de aviso a los clientes que se encuentren en este caso. Saludos,
22/03/10
la cuesta  09
Mira que buscando informacion ya que a mi esposo le llegò esta misma tarjeta y le dijeron exactamente lo mismo que a ti, peeero nunca le dijeron que la cuota anual era de $ 1500 pesos, pero en este momento revisando cuando le llego la tarjeta ahi lo menciona.
Que abusivos, y mi esposo muy orondo con su tarjeta platino, jajaja, que RATAS DE BANCOMER.