Caso 24716   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer22/07/09

Bancomer discriminatorio

Soy Cuentahabiente de Bancomer desde hace muchos años, siempre habia estado conforme con el servicio, pero de unos años para aca, me hace enojar mucho su politica de poner filas discriminatorias. Esa de cliente preferente, me hace enojar mucho.

Yo esperando en la fila de clientes y llega uno preferente y lo atienden de inmediato, eso es regresar a las clases sociales prehistoricas. Entiendo que protejan a sus clientes que tienen depositos de mas de $100,000 pesos, pero podrian hacerlo menos obvio.

Por ello estoy pensando en cancelar mi cuenta de credito que tengo con ellos y creo que las demas personas que tengan cuenta con ellos y no puedan llegar a tener 100,000 pesos lo deberian de hacer por dignidad. no lo creen. ojala este comentario haga recapacitar a los clientes y no dejarnos que nos ninguneen.
Credraui no respeta compras en línea
Urbi Villa del Campo Tecamac
Deshonestidad en Casas GEO
Comercializadora Islas rateros de primera

kakokeka  / kako keka / 08
pues al contrario, me molesta que hay personas que se quejan de la fila preferente y aun sin tener tarjeta se forman en esta.. hacen un mega pancho, hacen que se pierda tiempo en la fila, lo atienden de todas formas y uno que la tiene no porque sea pudiente, si no porque nos la dan para agilizar el tramite y asi volver rapido al trabajo, tiene que estar esperando..
Cada que me ha tocado ir, es porque como mencionas, es incomodo andar cargando con dinero que a fin de cuentas ni de uno es, no solo por temor a un asalto, si no porque entre mas pronto este seguro es mejor.. y por otro lado, la mayoria de las personas que la tienen y van, es porque generalmente los patrones nos mandan, y nos piden que volvamos lo antes posible para continuar con lo nuestro..
Monina90210  08
Te apoyo, bancomer desde hace muchos años discrimina a los que finalmente somos sus clientes, si vamos es porque realmente necesitamos de su servicio y les guste o no, viven de nosotros, más que de "sus clientes preferenciales"
Regino1  09
Yo creo que BANCOMER no ha reparado en que si algún cliente o usuario de sus mediocres servicios se llegase a quejar de trato discriminitario en el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación www.conapred.org.mx les van a meter una órden para deshacer cuanto antes esas dichosas filas, ademas de exhibirlos por prácticas discriminatorias.

Yo conozco algunos Bancos que se han resistido en poner esas filas estúpidas, pero otros lo hacen según para tener un servicio de excelencia a los pocos clientes que pudiesen hacer uso de ese servicio BANCOMER Y HSBC.

Estos últimos demuestran su ignorancia al desconocer la ley, y los clientes y usuarios hemos sido muy pacientes y nobles al respecto.

A ver quien se avienta primero y le pone un alto a los Bancos ignorantes.
24/07/09
Señor Cobranza  09
Yo siempre he rechazado las tarjetas de ese banco apestoso, pero tengo que hacer un depósito o cobrar un cheque en Bancomer, me formo en la fila "Preferente" y si el cajero me pregunra si soy cliente , simplemente le digo que sí, pero que no traigo mi tarjeta o chequera.
08/08/09
Dany987  09
Fíjate que es cierto, tu queja me hizo reflexionar en que eso de la discriminacion está mal... yo vendo productos por internet y pido que me paguen en bancomer, aunque yo sea cliente del banco, muchos de MIS clientes no lo son... de alguna manera está mal que los discriminen porque el banco nos da servicio a las dos partes, y una de ellas sí es su cliente; no lo habia visto así, pero voy a hacer algo, tal vez ofrecer otras opciones de pago, estoy seguro de que mi empresa se beneficiará de dar más alternativas.