Caso 11629   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/07/08

Bancomer fraudes

No caigan en este fraude, hace 1 mes compramos un producto a 12 meses sin intereses con tarjeta Bancomer, por un eror en el sistema supuestamente no aplico esa promocion y me dijeron en la tienda que no habia problema que era cuestion de marcar a un numero 01 800 Bancomer y activar dicha promocion. Asi lo hice y me tardaron 20 min. al telefono para poder ingresar dicha promocion porq se caia el sistema pero si lo registraron me indicaron q llamar aluego para confirmar. llame a los 10 dias y me salen conq no se registro y lo volvi a registrar. llame a los 8 dias y me dicen que no aplica porq ya habian pasado mas de diez dias de la compra!!!!!!! osea de q se trata yo confie en el banco y me sale con eso!!!!! en la tienda me apoyaron llamando tambien y me comunicaron a Bancomer para aclarar eso y loque si es q se portaron buena onda como es su deber pero Bancomer me fallo, ahora tengo que pagar los intereses injustamente. siempre chequen bien esos detalles y no confien en esas promociones, si pueden comuniquense antes para poder checar que si entra la promo, no pasen lo que yo.

08/10/08
Diego R  / Diego R Garcia / 08
Maldicion!!! yo estoy pasando por los mismo, segun Sanborns donde compre mi producto dicen que Bancomer es el Banco que les caso mas problemas con sus clientes.

No me dan solucion y estoy harto de esto, me pregunto que se podra hacer, porque esto es simplemente como hacer un FRAUDE... se puede demandar o algo asi no?, se deberia hacer una especie de demanda colectva para que nos hagan caso
10/12/08
dgonzalezg  / Daniel González / 08
Pues yo tuve un caso similar en Wal-Mart con una tarjeta de America Express, el sistema no registró la promoción, en Wal-Mart me dijeron que hablara a AMEX, lo hice y me dijeron que se aplicaría la promoción, que esperara a mi estado de cuenta, cuando este me llegó, el cargo se había hecho por el total, les llamé nuevamente y me indicaron que en el siguiente estado se vería reflejada la promoción, efectivamente, se me hizo el abono por el total (como si yo hubiera liquidado) y apareció mi primera mensualidad sin intereses.

Por cierto, con la tarjeta de crédito American Express Platinum estoy pagando 21.6% anual, que es muchísimo menos que con cualquier tarjeta de Bancomer, digo, por si les interesa, el servicio es mucho mejor y los intereses mucho menores.