Caso 11629   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer04/07/08

Bancomer fraudes

551
No caigan en este fraude, hace 1 mes compramos un producto a 12 meses sin intereses con tarjeta Bancomer, por un eror en el sistema supuestamente no aplico esa promocion y me dijeron en la tienda que no habia problema que era cuestion de marcar a un numero 01 800 Bancomer y activar dicha promocion. Asi lo hice y me tardaron 20 min. al telefono para poder ingresar dicha promocion porq se caia el sistema pero si lo registraron me indicaron q llamar aluego para confirmar. llame a los 10 dias y me salen conq no se registro y lo volvi a registrar. llame a los 8 dias y me dicen que no aplica porq ya habian pasado mas de diez dias de la compra!!!!!!! osea de q se trata yo confie en el banco y me sale con eso!!!!! en la tienda me apoyaron llamando tambien y me comunicaron a Bancomer para aclarar eso y loque si es q se portaron buena onda como es su deber pero Bancomer me fallo, ahora tengo que pagar los intereses injustamente. siempre chequen bien esos detalles y no confien en esas promociones, si pueden comuniquense antes para poder checar que si entra la promo, no pasen lo que yo.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
08/10/08
-0 
+55
 +55
Reportar
Diego R  / Diego R Garcia / 08
34
Reportar
Maldicion!!! yo estoy pasando por los mismo, segun Sanborns donde compre mi producto dicen que Bancomer es el Banco que les caso mas problemas con sus clientes.

No me dan solucion y estoy harto de esto, me pregunto que se podra hacer, porque esto es simplemente como hacer un FRAUDE... se puede demandar o algo asi no?, se deberia hacer una especie de demanda colectva para que nos hagan caso
10/12/08
-0 
0
 +0
Reportar
dgonzalezg  / Daniel González / 08
24
Reportar
Pues yo tuve un caso similar en Wal-Mart con una tarjeta de America Express, el sistema no registró la promoción, en Wal-Mart me dijeron que hablara a AMEX, lo hice y me dijeron que se aplicaría la promoción, que esperara a mi estado de cuenta, cuando este me llegó, el cargo se había hecho por el total, les llamé nuevamente y me indicaron que en el siguiente estado se vería reflejada la promoción, efectivamente, se me hizo el abono por el total (como si yo hubiera liquidado) y apareció mi primera mensualidad sin intereses.

Por cierto, con la tarjeta de crédito American Express Platinum estoy pagando 21.6% anual, que es muchísimo menos que con cualquier tarjeta de Bancomer, digo, por si les interesa, el servicio es mucho mejor y los intereses mucho menores.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario