Caso 47057   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Bancomer03/02/11

BANCOMER, cargos de seguros

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Recibi una llamada de una tal Lic. N. G. que llama de banco Bancomer cuando yo ni utilizo esa tarjeta me hizo una serie de preguntas respecto a unos seguros que segun yo tenia cargados eran 5, 4 eran de personas que yo conocia y el otro de una persona que ni al caso conmigo.

El punto es que segun ella llamba para saber si los seguia queriendo y le dije yo jamas los he pedido porque cancelar o seguir pagandolos el chiste que es que le valio y me cargo 2 seg. segun ella me los habia cancelado y resulto que los sigo pagando y llamo al banco y segun ellos ya los habian cancelado... alguien puede orientarme...
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

07/02/11
Dices que no uitilizas la tarjeta, pero no esta cancelada entonces a donde te cargan los seguros?
08/02/11
roma  11
si utilizo la tarjeta, de hecho ya llame a la empresa de seguros de bancomer y cancele 2 polizas pero resulta que tenia 1 mas cargada a nombre de alguien que ni conozco.....
08/02/11
dom_zek  07
otra mas de bancomer.

Si puedes mejor cancela cualquier cuenta o tarjeta que tengas con ellos y usa otro banco.

Si te dicen que no se puede cancelar porque tienes ese seguro cargado pideles que te muestren el contrato de ese seguro donde este tu firma lo cual lo exige la ley, de lo contrario que te cancelen dicha cuenta.

saludos.

saludos
11/02/11
gab25  10
A mi me paso algo similar. Lo que puedes hacer es hablar directo a seguros bancomer y verificar tu estado. En caso de tener algun cargo no solicitado o vigente solicitarles la cancelacion inmediata del mismo.
Es muy importante que lo hagas directamente con un personal de seguros y no en sucursales.
Saludos