Caso 70321   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer18/09/12

Bancomer, apestosos

(Tepic, Nayarit, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Soy jubilado del ISSSTE, al acudir al cajero automático de Bancomer de la colonia Mololoa en Tepic, Nayarit, por equivocación, solicité un préstamo, según la explicación que me dieron al ir a reclamar un descuento, yo nunca solicité este préstamo, quizá por error apreté algún botón, pero la queja es del cambio de indicaciones en los cajeros automáticos, así como las letras tan pequeñas y confusas que cae uno en errores, lo mismo pasa en las donaciones,SEAN CLAROS Y SENCILLOS. Ya pagué el préstamo pero quien me va a regresar los intereses que me cobraron.

Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas

19/09/12
Esto ya se había venido mencionando en apestan.com como es la forma tan mañosa de operar de los cajeros Bancomer. No se vale que de la noche a la mañana te cambien la modalidad del cajero y te estén ofreciendo préstamos, donde el boton de aceptar es el mismo con el continuas normalmente la operación del cajero. Demasiado mañoso y ventajoso, y no sé ni me imagino si es posible que la CONDUSEF pueda ayudarte con esto. Soy medio escéptico para estos casos, pero al menos intenta cancelar o liquidar el préstamo. Los intereses están para matar al prójimo, te lo digo en buena onda, liquida eso.
dingo73  09
El problema es que se acostumbran a no leer las pantallas y hacer las cosas mecanicamente.

Si de esto se aprovechan en el banco, pero el principal error esta en no leer las pantallas.
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
NEO-RELLENO, lee y entiende lo que lees, haz lectura de *ya entendí* y lee toda la queja !!!!.

Ultima oración de la queja. *Ya pagué el préstamo pero quien me va a regresar los intereses que me cobraron.*

Saludos, y ayudame a pasar mis chacharas chinas, estan detenidas en la duana del aeropuerto !!