Caso 121560   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer06/02/17

Prácticaja Bancomer Se tragó mi dinero

Bancomer
Les cuento que el día de hoy le hice un depósito a mi cuenta de Bancomer, todo parecía normal pero cuando la prácticaja estaba contando el dinero tardó demasiado, al final no reconoció me depósito y no me arrojo algún comprobante ni mi efectivo. Llame a línea Bancomer y me dieron un número de folio, el día viernes tengo que llamar de nuevo para que me den solución.

He estado investigando casos similares y los pronósticos no son alentadores ya que relatan que han pasado incluso meses para que les regresen su dinero. Les mantendré informados y espero que esta historia tenga un final feliz, por lo pronto ya me quedé sin dinero. No usen estás prácticajas en día no hábiles, no hay nadie que te auxilie y la línea Bancomer deja mucho que desear, espero alguien me de ánimos porque la situación no está como para estar perdiendo el dinero de esa forma.

07/02/17
Gamuza  09
Esperemos te resuelvan positivamente. Hace unas semanas fui a ese banco a un trámite y una chica muy espantada entró pues le pasó lo mismo que a ti. Lo bueno es que estaban trabajando y por lo que observé sí le resolvieron, pero el susto no se lo quitó nadie ni el tiempo que perdió. Yo no los uso por lo mismo. Saludos.
13/02/17
hulkpuma  17
aveces sucede eso, pero no te preocupes, si ya metiste tu aclaracion y te dieron tu folio, solo espera a que hagan el corte de la practicaja y al ver que le sobra dinero te lo devolveran.