Caso 63760   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer25/03/12

Bancomer y sus payasadas

Bancomer
DEJENME PLATICARLES LAS payasadas QUE Bancomer hace, jamas he tenido tarjeta alguna de ellos, ni cuenta, hace como tres años me han comenzado a llamar que les debo $5000.00 de una tarjeta departamental que a decir verdad nunca tuve.

Las personas que llaman dicen que no sabesn, algunas me dicen que es una tarjeta practica de Bancomer, otras que es de una suburbia, y otras de chedraui, que caray ni ellos saben que maldi+as me estan cobrando, en todo este tiempo ya hasta me conocen en varias sucursales detanto que he ido a reclamar a investigar, ahora me llega un papel de un supuesto embargo extraudicial y tiene el descaro el despacho contratado por ellos de hacer mencion de los pasos a seguir, y una amenaza discreta o lo hacemos por la buena o le hablamos a tus vecinos, asi que Bancomer es una empresa que apesta por que en sussucursales no me encuentran y por telefono a su linea de servicio jamas me han hallado tampoco, por favor, es una manera de robar, reitero, jamas he tenido trato con ellos ni siquiera para una mugre ciuenta de ahorros, pero como j*den la EXISTENCIA.

26/03/12
dingo73  09
¿Ya levantastes tu folio de reclamacion? ¿Que te dictaminaron? debes checar tambien tu informacion en Buro de credito y en caso de aparecer este cargo, debes meter inconformidad para que el banco demuestre ante Buro que solicitastes y recibistes la tarjeta
26/03/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Solo te queda decirles, que estas enferma, pero.........

que con toda confianza pases a "tu domicilio" por el dinero en efectivo.

Si no van pues....... no saben donde vives,

de que molestan, sí y mucho. pero. tu quieres "pagar"

saludos
02/04/12
sirioxxx  / Hugo Sirio Hernandez / 08
Comentario Positivo/Constructivo
Pon tu queja ante la condusef, profeco y el mismo banco, los que te llaman no son de bancomer son de despachos que comprar la deuda o que el banco les da las cuentas para que cobren y por ende les dan una comision por cuenta liquidada: Pero no te preocupes con lo del supuesto embargo, te voy a contar mi experiencia.

Al quedar desempleado no pude pagar un prestamo con bancomer pues con el tiempo mi dueda fue a parar con uno de estos despachos que hacen hasta lo imposible por recuperar el dinero y que en muchas ocaciones el banco no tiene el conocimiento presiso de losmetodos que emplean, bueno tambien me empezaron a llegar estos supuestos citatorios de embargo, claro mi familia se espanto, empezaron a llamar a todas horas del dia incluso en el mi trabajo y lo empezaron a hacer de una manera amenazante y grosera, por suerte conoci a un tipo que ya habia trabajado con uno de estos despachos, y me dijo como era que trabajaban (Pobres de los empleados lo unico que ganan por lo generales la comision por recuperar una cuenta)y me dio estos consejos:

1.-Estos despachos no tiene ninguna facultad para embargar, esto solo lo pueden hacer las autoridades competentes y por medio de un juez.
2.-Como medida precautoria pasa algunos bienes a nombre de tus hijos menores de edad, ya que solo te pueden quitar lo que esta a tu nombre o lo que esta dentro de la sociedad conyugal.
3.-Cuando te hable y te amenacen y sean groseros, solo cuelgan.
4.-Si te van a "visitar" en tu domicilio, no los dejes entrar y si entrar por la fuerza solo limitate a apoyarte con un familiar o vecino llama a la policia y diles se metieron a mi casa no los conozco.
5.-Si no entran pero se ponen groseros, prepara una video grabadora o grabadora de voz y diles ahora si que se te ofrece y veras como le bajan de tanates.
6.-Si quieres deja que pasen y que tomen lo que quieran segun para cubrir la deuda y con que saquen un solo aparato fuera de tu domicilio, ya es robo los acusas y terminan hasta pagandote tu deuda.

En mi caso ya cuando vinieron a mi casa los del despacho empece a grabar la conversacion y les dije: miren no desconozco mi deuda, pero no puedo pagarla en los terminos que me ponen, yo quiero pagar, ustedes quieren recuperar la dueda, para todo hay solucion, no pueden embargarme nada por que nada es mio la unica tierra que tengo es la que traigo entre mis uñas. Llegamos a un acuerdo donde se me redujo la deuda (los intereses moratorios), se me congelo y realize pagos mas acorde a mis posibilidades y al final todos contentos, pero es muy importante que lo grabes para que no salgan despues que a chuchita la bolsearon. Suerte