Caso 23537   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer22/06/09

Bancomer abuso

352
tago deuda con bamcomer pero ante los abusos ecsecivos de los que he sodo objeto les deja de pagar y no puedo llegar a un acuerdo con ellos en cambio ellos laman a cualquier hora amenazando a mi familia, intimidadndola, y hasta diciendo que me ponga a trabajar como prostituta para que les pague y que me consiga un abogado porque me van a embargar y hasta meter a la carcel por eso es elo motivo de esta queja que los ejecutivos se dan el valor de insultar a las personas o usuarios detras de un telefono y no dan la cara.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
24/06/09
-0 
+58
 +58
Reportar
Rocío2012  / Rocío  / 09
2
Reportar
Hola! La empresa que te llama se "llama" Atento Servicios y está en Pachuca Hidalgo. Los empleados ue ahi trabajam son de lo peor, son groseros y todo, pero no les tengas miedo ni nada, ni son licenciados y les pagan 1500 a la quincena por 7 horas. Ganarías más que ellos si fueras prostituta ja ja! Te lo digo porque yo soy de pachuca y tengo varios conocidos que trabajan ahi. Algunos ni la prepa tienen. Bancomer ha contratado a Atento para localizar a sus clientes morosos.
24/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
cloroformico  08
6
Reportar
Rocío, cuando leía "Ganarías más que ellos si fueras prostituta ja ja! Te lo digo porque yo soy"... pensé que ibas a decir otra cosa :-)

En todo caso creo que una buena prostituta fácil gana más que ellos en uno o dos días, aunque en eso no tengo experiencia realmente ;-)
24/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
dgahan62  08
Reportar
Cierto, no asustes Rocío.

Pues qué tribu de primates de esta gente. Todo sea por cobrar una deuda, me parece que caen demasiado bajo para sus fines.

Al final pues, se les debe, a ver, mejor llegue a un arreglo con Bancomer, no se moleste, pero al final usted dice "que den la cara", mejor dé la cara usted y llegue a un arreglo.

Saben qué, tengo $300.00 pesos al mes para darles, algo, ya con los que caen en cartera vencida les dan facilidades he escuchado, hasta 48 meses para pagar.

Así se quita a esos mal nacidos de encima y tiene cierta tranquilidad sin esas sorpresas tan desagradables que molesten hasta a los infantes con sus obscenidades perversas.
24/06/09
-0 
0
 +0
Reportar
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
6978
Reportar
Si estos empleaduchos ganan 1500 a la quincena, en un dia de trabajo una prostituta gana mas que ellos (informacion tomada de paginas de escorts) si por ejemplo le toca dar dos servicios al dia.
11/09/09
-0 
0
 +0
Reportar
Ajolote  09
34
Reportar
Tienes razon, yo hace años tuve problemas economicos y la gente que llamaba era de lo peor, son unos ineptoas al contratar despachos de este tipo que lleven la cobranza, pues manchan la imagen de la empresa.

Afortunadamente liquide mi deuda y mi situación mejoro, pero ni pensar en sacar algun tipo de servicio con este banco, PASO!!!!
17/02/10
-0 
0
 +0
Reportar
Cesarlavel  10
3
Reportar
Tranquila mujer, no pasa nada la deuda que tienes ya no esta con Bancomer, ahora pertenece a un a una " empresa " de cobranza, esta empresa le compra las deudas a Bancomer, no pueden hacerte nada ni embargarte, ya que no se les esta permitido, y en el contrato tampoco se estipula dicha acción, por muy " abogados" que sean, no pueden hacerte nada, nada mas que intimidarte, lo mejor que puedes hacer es cambiar tu numero telefónico. Y creeme no pueden hacerte nada, bueno si, ponerte mala referencia en buró de crédito, para que no se te otorgue un préstamo ni tampoco una línea de crédito digase tarjeta, te lo " digo" porque laboro en una institución bancaria ( banco ). Saluditos
12/07/10
-0 
0
 +0
Reportar
om.om.om  10
4
Reportar
Pagales que te embargan, a un conocido le paso y perdio su casa, te recomiendo arregles eso lo antes posible
12/07/10
-1 
-1
 +0
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
lo de siempre, me enojo porque me cobran !!!!!!!!!

porque deje de pagar !!!!!!!!

les firme el contrato donde dice de los intereses, intereses moratorios, costo del platico y demàs, pero como no les pago me estan cobrando.

mejor da LA CARA TU, y ve a pagar lo que debes, (eso incluye los inetreses, intereses moratorios, gastos de cobranza. etc. etc.)

Si quieres trabajar conosco a algunas personas de Sullivan que te pueden ayudar con un lugarcito.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario