Caso 118052   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer06/10/16

Bancomer apesta

3
Bancomer
Teóricamente estoy trabajando para Bancomer, todo sucedio el dia 13 de agosto de donde trabajo realizaron el depósito de mi nómina como cuenta de terceros y no la aplicaron directamente como depósito a nómina, desde ahí se me vino el desfase, llevo cuatro quincenas sin cobrar ni un centavo, todo se lo queda el banco e inclusive estoy manejando saldos rojos, en el transcurso de la quincena me aumenta por los intereses y los intereses moratorios


Bancomer no me dan ninguna respuesta simplemente "pague", tengo saturado mi cell de las llamadas que me hacen constantemente y a toda hora los de cobranza, mis quincenas completas se las quedan oscilan entre 7000 y 6000 pesos y no tengo otra fuente de ingresos... que se puede hacer en estos casos...

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
06/10/16
-0 
+1
 +1
Reportar
xolotl  / 1*, a toda mala empr esa... *\(oo)/* / 09
3697
Reportar
La respuesta es clara, tu empleador no te está depositando en tiempo y están venciendo tus deudas --- aclara eso yaa, no puedes dejar pasar el tiempo así con un " Teóricamente estoy trabajando para Bancomer "... más claridad en tu actuar!

Si tienes un adeudo con Bancomer, y coincidentemente te depositan ahí tu quincena... con eso, todo depósito que te llegue a la cuenta, va primero a saldar montos vencidos y el resto, ya lo puedes usar.

Como opción, podrias pedir te depositen en otro banco o en efectivo.

La respuesta la debes buscar -ya-.
07/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
Sonrisas  11
453
Reportar
Hola el banco no tiene la culpa de que no te sepas controlar y ocupes tu crédito que no puedas pagar

Para solucionar te problema lo primero que tienes que hacer es romper la tarjeta de crédito para que la dejes de ocupar y aguantar cuando termines de pagar tus deuda el banco dejara de quedarse con el dinero.
07/10/16
-0 
0
 +0
Reportar
A. BM  15
1119
Reportar
Al firmar con ellos se acepta que hagan eso cuando uno se retrasa en un pago del préstamo y/o de la mensualidad de tu tarjeta de crédito; lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos para negociar el pago de la deuda y no estén quitandotelo de tu nómina y los intereses se hagan inpagables.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario