Caso 118052   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer06/10/16

Bancomer apesta

Bancomer
Teóricamente estoy trabajando para Bancomer, todo sucedio el dia 13 de agosto de donde trabajo realizaron el depósito de mi nómina como cuenta de terceros y no la aplicaron directamente como depósito a nómina, desde ahí se me vino el desfase, llevo cuatro quincenas sin cobrar ni un centavo, todo se lo queda el banco e inclusive estoy manejando saldos rojos, en el transcurso de la quincena me aumenta por los intereses y los intereses moratorios

Bancomer no me dan ninguna respuesta simplemente "pague", tengo saturado mi cell de las llamadas que me hacen constantemente y a toda hora los de cobranza, mis quincenas completas se las quedan oscilan entre 7000 y 6000 pesos y no tengo otra fuente de ingresos... que se puede hacer en estos casos...
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72018
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

06/10/16
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La respuesta es clara, tu empleador no te está depositando en tiempo y están venciendo tus deudas --- aclara eso yaa, no puedes dejar pasar el tiempo así con un " Teóricamente estoy trabajando para Bancomer "... más claridad en tu actuar!

Si tienes un adeudo con Bancomer, y coincidentemente te depositan ahí tu quincena... con eso, todo depósito que te llegue a la cuenta, va primero a saldar montos vencidos y el resto, ya lo puedes usar.

Como opción, podrias pedir te depositen en otro banco o en efectivo.

La respuesta la debes buscar -ya-.
07/10/16
Sonrisas  11
Hola el banco no tiene la culpa de que no te sepas controlar y ocupes tu crédito que no puedas pagar

Para solucionar te problema lo primero que tienes que hacer es romper la tarjeta de crédito para que la dejes de ocupar y aguantar cuando termines de pagar tus deuda el banco dejara de quedarse con el dinero.
07/10/16
A. BM  15
Al firmar con ellos se acepta que hagan eso cuando uno se retrasa en un pago del préstamo y/o de la mensualidad de tu tarjeta de crédito; lo mejor que puedes hacer es hablar con ellos para negociar el pago de la deuda y no estén quitandotelo de tu nómina y los intereses se hagan inpagables.