Caso 118338    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer15/10/16

Bancomer pesimo servicio

Bancomer
Bancomer los cajeros de ventanillas tienen un pesimo criterio al atender a los diferentes usuarios, seas cliente o usuario sin tarjeta. Son muy prepotentes y me ha tocado ver en diferentes ocasiones (muchas ocasiones) que la gente que estamos formadas reclaman por el servicio, la gente que esta a cargo no resuelven el problema al contrario, son burlonas y el poco o nulo criterio que tienen han hecho que los clientes salgan muy molestos de la sucursal.

El banco funciona gracias a todos los clientes que hacen uso de los diferentes servicos, no es posible que no tomen en cuenta esto. Pareciera que les va uno a pedir un favor, si uno es amable en todo momento, no veo porque no devuelvan esa amabilidad. Es que solo a las personas con grandes cuentas( $$$$ ) tienen privilegios? y me refiero a que la cortesia y amabilidad no deben de depender de cuanto tengamos en el banco, si ese es el criterio , estan fritos.

EStoy hablando de algo basico, amabilidad, educacion, no quiero ser tratada de forma especial, simplemente darles a conocer que la gente esta harta de sus groserias y de su poco interes por prestar buen servicio y atencion a sus clientes
Bancomer apesta
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
72017
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse