Caso 13999   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Bancomer16/09/08

Bancomer se cobra a la mala

Resulta ser que a mi me pagan por nomina Bancomer y en esta quincena a la hora de ir al cajero y retirar mi dinero me dieron la sorpresa que todo lo habia tomado Bancomer para el pago de una tarjeta de soriana que si debia pero que no se vale que se cobren de esa manera y sin darse cuenta hasta donde afectan mas a la persona y que de ahi es que dia con dia tiene mas cancelaciones de sus tarjetas por que no hay ningun beneficio y por lo contrario en cuanto pueden se aprovechan de nuestro dinero, y Bancomer es uno de los peores bancos para todo no tienen ni la capacidad para poder atender a los clientes.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

adikto_adikto  / juan  / 07
pues la verdad hay gente mañosa que no paga lo que debe por eso hiso esto el banco
locoHerrera  08
Desgraciadamente asi es, al firmar tu contrato en una clausula viene autorizado ese tipo de tecnicas en caso de tener un adeudo no cubierto, se cobran a lo chino.

Te recomiendo que cambies de banco de nomina si te es posible, ademas de que mejores tu Cultura Sobre el Uso de TDCs y demas creditos.
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Lee tu contrato de Tarjeta de Credito, ahi dice que pueden hacer eso.
Lauren  08
Amigo, te recomiendo que levantes una queja directo en linea bancomer para que no lo vuelvan a hacer ya que eso es ROBO. a lo mejor alegan que tienen "domiciliado" el pago pero eso es ilegal.
aristides avila  / aristides avila / 07
nada de levantar algo por que es imposible no procede. por que en el contrato que firmo usted lo esta firmando y autorizando si no lealo y va a saber que es cierto de que apestan los de bancomer eso sin duda,saludos
saoa  08
1915
mejor ya cancele la Tarjeta de crédito.
Lauren  08
Claro que procede, no estoy diciendo que levante una denuncia sino una queja en linea bancomer, a mi me pasó y es porque en automático te domicilian tus pagos de TDC a la de nómina a menos que expresamente solicites tú que no lo hagan...
12/12/08
jesura  08
es cierto esto pero debemos tomar en cuenta la naturaleza de la voluntad de las partes en los contratos pues en este caso es falso porque alteran disposiciones de orden publico y paz social asi como a las normas protectora del salario puesto que la voluntad de las partes al contratar no puede estar por encima de el orden publico y paz social entratandose de deudasde caracter civil pues lo que hacen es un enriquecimiento ilicito los codigos civiles asi lo establecen motivo por lo cual se debe de demandar la nuliad absoluta del contrato celebrado con el banco pues esa clausula nulifica el mismo debido a que viola el orden publico asi mismo siendo una clausula nula de pleno derecho es un enriquecimiento ilicito por lo que procede la preparacion de l daño patrimonial por que si bien es cierto que el banco puede toamr de otras cuentas el articulo 104 de la ley federal deltrabajo establece que sera nula de pleno derecho cualquier cesion de derechos en favor del patron o de terceros cualquiera que sea la denominacion o razon que se le de y por ende se puede demandar ante el juzgado civil la nulidad de este contrato asi como acudir a la condusef argumentando la nulidad absoluta por violaciones al orden publico previsto en la constitucion y violaciones al art 123 de la constitucion y a la ley que de este emana que es la ley federal del trabajo todos los deudores de la banca y que recibimos el pago de la nomina deberiamos unirnos ir al congreso de la union y manifestrnos en contra y veran que nos hacen caso
22/01/09
jaime85  / poncho jaime  / 09
tu firmaste un contrato de conformidad , el banco te da 90 dias para el pago , si no lo relizas te descuentan , de tu cuenta ya sea de nomina o ahorro aparte no se de que te quejas si es dinero que les deves , ese dinero en realidad le pertenese al banco , no es tuyo
firmaste un contrato de conformidad , donde estas de acuerdo , que no lo ayas leido ya estu problema
06/02/09
LEONARDO SERNA  / LEONARDO SERNA / 09
a mi me hicieron lo mismo en diciembre del 2008, me kitaron todo mi aguinaldo de 16000 pesos cuando solo tenian que cobrarse el minimi de 3500, aki lo mas viable es negociar con el banco para que no te sigan kitando todo tu dinero, pues a mi me paso y tuve que pedir prestado a los amigos para poder salir del mes de diciembre