Caso 17484   2  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer07/01/09

Bancomer, yo trabajo ahí

(Toluca, Estado de México, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Yo trabajo en Bancomer y es un desm*dre hasta para cobrar mi sueldo,soy empleada yme cobran por retirar mi sueldo piñata que no me alcanza ni para pagar mi escuela. Ganamos poco, si perdemos nuestra tarjeta nos cobran al menos a mi 175 pesos por reposicion y eso que soy empleada no es creible verdad? Y para los que van, ni se quejen que asi como hay ejecutivos y cajeros mamones tambien hay clientes que son de lo peor, creen que por ser cajero te pueden tratar como basura y ni al caso, son groseros y quieren que los atiendas en minuto y medio ycomo si fueran el Presidente y para colmo se quejan de que esperaron media hora o mas cuando ni es cierto.
PGJ inútiles cámaras de vigilancia
La lideresa vitalicia del SNTE apesta!
Ingeniería de lo Imposible, no seas parte
Sugerencias para mejorar Apestan.com
Bershka de los empleados a que cuidarse

15/01/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Será que en Toluca las cosas son diferentes, pero en Puebla, me ha tocado esperar mas de 45 minutos en diferentes sucursales, y que chistoso que menciones eso, porque siempre que me tratan mal en el banco salgo pensando que yo no soportaría trabajar en un banco, cualquierea, pero uno llega predispuesto a los malos modos, yo siempre, aun despúes de esperar promedio 40 minutos, llego con una sonrisa: buenos días! buenas tardes! y el 95% de las veces los cajeros no me contestan, ve la queja que publiqué (Otra vez Bancomer), supongo que es culpa de todos, clientes, empleados y en sí de las políticas de la empresa, pero eso de que esperamos menos de media hora... espero que pronto llegue a Puebla!! Felicidades si pasa eso en Toluca!!!
22/01/09
jaime85  / poncho jaime  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
19/02/09
Gonzo85  09
Yo quiero trabajar en un banco. Dicen que tienen buenas prestaciones y se puede ganar bien ¿es cierto? ¿hasta cuanto podría ganar como ejecutivo si me aplico?
07/05/09
FINANCIERA  09
yo trabajo en bancomer y jamas se ha tenido un problema para los depositos de la quincena al contrario esta te la depositan desde un dia antes para evitar atrasos. y el cobro de tu tarjeta es mentira cobran 35 pesos por reposiciÓn no se de donde sacas este absurdo.

aunque estoy de acuerdo contigo en que hay clientes que pecan de prepotentes y no entienden que detras de cada operacion hay un gran proceso que debemos realizar; y algunas v eces cosas q para los clientes pueden resultar sencillas como pedirnos billetes de cierta denominaciÓn unicamente es un viacrucis para nosotros pues esta prohibido cambiar billetes entre cajas.
07/05/09
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Si eres cajero de Bancomer necesariamente vas a saber de cada caso en específico. Si a la persona le cobraron eso tú no eres quien para decir lo contrario.

Ni te consta y hablas al tanteo.

Pues te faltan más de 200 casos mi buen, todos le estamos levantando falsos a tu dichoso Bancomer o qué.

No te quiebres la cabeza, el concepto que tenemos mucho es que tu Bancomer apesta a lo grande, nada de lo que digas nos hará cambiar de idea.

Si no te gusta atender a prepotentes según tú búscate otra chamba, al final sin ellos no tuvieras empleo.
08/05/09
Pilar1205  / Pilar  / 08
Asosa33... Que comentario tan hostil!!! Hay que incluir glucosa en la dieta ;).
Claro que alguien puede rebatir el punto de cualquiera no? Ese es el punto de esta sección no??... Aquí vemos diferencias en lo que dicen que cobran... Ahora, sin ánimo de polarizarme, yo perdí una tarjeta hace como 5 años y recuerdo que pagué algo más de 150...
Saludos!!!
17/05/09
zacko  09
Wow!!!

si ke hay mucho rencor en ciertos comentarios!, bueno primero que nada psss estoy de acuerdo con quien dice que debes de buscar otro trabajo, creo que cuando uno pierde el sentido de pertenencia en un trabajo, lo más sano es retirarce para no hacer ni hacerse daño!.

una más para jaime85, compañero tenga cuidado al exponer de tal manera a los clientes preferentes, no es bueno divulgar información que le aseguro ni usted está total mente seguro de lo que dice, eso puede traer consecuencias!, hay que pensar antes de actuar.

a y efectivamente la fila de usuarios en todas las sucursales se maneja unicamente con una caja, ya que como bien dicen no son clientes, por ello el banco no puede destinar recursos nadamás, sin embargo, se toma en cuenta que son el cliente potencial del banco, asi que por ello es una caja que se debe de manejar con sumo cuidado y atención!.

y para finalizar, para quienes hablan y hablan de bancomer, porfavor, quiero que sepan que bancomer siempre está a reventar, porque es el unico banco que acepta a toda la gente, sin importar si depositan, si retiran o unicamente lo ocupan para pagar impuestos-NTC que en la mayoría de los bancos odian los impuestos por ello los reciben hasta cierto horario---y en bancomer las puertas están abiertas!!!

que anden bien!!!

y para evitar malos entendidos, les aconsejo que lean sobre microfinanzas y la banca, asi tendremos un poco de cultura financiera, con lo que sabremos manejar nuestras finanzas!!!...hoy se los digo yo...mañana se los dira una factura de una deuda grandisima si no se aplican en el tema!!!

bye
10/11/09
oskarjen  09
Tienes razón respecto el trato a los empleados de cualquier lugar. Si no hay respeto de alguna de las partes no hay mucho que decir. Pero el respeto se aplica en todos lados... en la familia, en la calle, en el trabajo, la escuela, en general, poca gente se respeta en los lugares. Cuando haya respeto entonces cambiaran muchas cosas del país. Empezando por el respeto a sí mismos.
Saludos.
28/09/10
stranger27  10
Vilandra: Solo quisiera desmentir algo que dices en tu reporte; "quieren que los atiendas en minuto y medio ycomo si fueran el Presidente y para colmo se quejan de que esperaron media hora o mas cuando ni es cierto." acabo de regresar de una sucursal en Toluca, la que esta por los portales, y la verdad me tarde mas de media hora en la fila de clientes, esperando hacer un pago de mi tarjeta de credito. Al momento de llegar a caja, le pedi al cajero que me proporcionara el nombre de del gerente ya que queria hablar con el, a lo cual se nego diciendo que no podia dar esa informacion. Le dije que el servicio en el banco era pesimo, ya que como era posible que en la fina de usuarios regulares y preferentes avanzaba mas rapido que la de clientes. A lo cual muy vale gorro me dijo que era por que era quincena por eso se tardaban...Acababa de hacer otra transaccion el mismo dia con una diferencia de 20 minutos en Banamex, tambien es quincena, cuanto me tarde? 5 Minutos en entrar y salir. No es la primera vez que me hacen lo mismo en este banco de porqueria, la ultima vez me hice una hora y media formado en pleno sol!!!. Me importa poco si los preferentes tienen millones en el banco y yo solo soy un pobreton que va a pagar su tarjeta o ago transacciones de 1000 peosos, cliente es cliente y el banco asi como necesita de un cliente millonario, tambien necesita miles de clientes de 1000 pesos como yo...En verdad y sin animo de nada, te invito a que me digas en que sucursal trabajas para poder ir a esa a hacer mis pagos, ya que segun tu ahi no se tardan tanto. Gracias...