Caso 154293    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Bancomer16/10/20

Bancomer compras online toman el dinero pero NO CONSIGUES el PRODUCTO

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
BBVA Bancomer Es un banco nefasto, te dicen que puedes y que no puedes hacer con tu dinero, no capacitan bien al personal de su pseudo call center, pero bien que me cobran puntualmente cada corte de mi tarjeta de crédito hasta el ultimo centavo los cuales pago y nunca les he debido nada.

Les platico a continuación y anexo fotos como evidencia de lo que voy a DENUNCIAR. Hace dos dias o tres no mas, intente realizar una compra en la plataforma Steam en la cual tengo cuenta y auteticador para ingresar a la misma. Intente ingresar los datos de mi tarjeta de debito para realizar una compra menor a $200 la cual fue rechazada, procedí a hacer lo mismo con mi tarjeta de crédito y sucedió lo mismo.

Lo volví a intentar con ambas y nada. Llame a su call center, dure 40 minutos pasando de un departamento a otro, dado que sus agentes no tenían claro exactamente donde canalizarme para solucionar mi problema. Entre tantos agentes que me atendieron, una señorita me hizo intentar la compra con mi BBVA WALLET,

realice la compra con la digital de la de débito, la cual fue rechazada (según Steam), porque en mi tarjeta vi que efectivamente me habían tomado el dinero y la operaria así me lo confirmo de la misma forma. Entonces yo le pregunte a la señorita que me estaba "asistiendo" que procedía y su recomendación fue volver a intentarlo con la de crédito, así lo hice y sucedió exactamente lo mismo, me hicieron el cobro pero en la aplicación me arrojo que tarjeta rechazada.

Le comente esto a la inep+a que estaba tras el teléfono y su respuesta fue "espere 30 días a que le regresen el dinero", ingrese una tarjeta de otro banco mas precisamente Santander México y adivinen? Siii, si pude comprar mis juegos. Por lo que procedí a calcificar todo en 0 a esa encuesta pedorra que me mandaron por correo porque su personal del call center esta pésimamente entrenado y ademas no me solucionaron nada, mas bien la solución fue comprar con una tarjeta de otro banco.

Al día siguiente alguien del área de calidad de comunico conmigo, le platique todo lo que había pasado y lo único que se limito a decir es "vamos a pasar sus comentarios" genial.

Me puse en contacto con atención a clientes de Steam y como lo pueden apreciar en la foto el problema no es de ellos, sino del banco, mencionando como respaldo que no soy la única usuaria de BBVA con este problema, por lo que hago este post para ver si se les prenden las luces, porque a mi no me sirve una cuenta donde me retengan el dinero y me dejen hacer compras solo donde a ustedes les parece, yo de mi parte les había dicho con anterioridad que autorizaba compras en Steam porque es una plataforma que realmente uso mucho, pero les importa un pepino lo que la gente diga o quiera hacer con sus centavos, ademas esto igual puede considerarse como un fraude, pero por parte de ustedes para quitarle el dinero a la gente, dado que si tomaron el dinero de mis cuentas pero no obtuve el producto.
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan