Caso 9961   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Bancomer08/05/08

Cajero Bancomer apesta

(Tonalá, Jalisco, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

El día de hoy 07 de mayo, en sucursal Bancomer Tonala 593, acudi a realizar pago de tarjeta en la cual se supone que hay una fila exclusiva para clientes y otras para persons sin cuenta, resulta que al llegar yo solamente estabamos tres presonas en fila dos en preferente y otra en clientes externos, por lo cual la srita. de la caja 2 atendio al cliente que estaba en fila antes que yo, quedando solamente una persona en fila de clientes sin cuenta y yo (cliente con cuenta) resulta que este sujeto le dice a la persona sin cuenta que pasara, por lo cual le realice la pregunta de la prioridad de los clientes del banco y me sale con una respuesta absurda diciendo que haba llegado antes que yo, para ese caso, me formo en donde haya menos personas en fila de cualquier manera no respetan a los clientes, se les olvida que pagamos cuota de anualidad, no es nada en contra de los clientes externos, sino del trato que dan, y que los empleados se pasan por el "arco del triunfo" las politicas de la empresa. Por lo que apestan en cuanto a servicio al cliente, para que tomen nota y en caso de requerir algun servicio de Bancomer primero verifiquen la fila con menos personas de todas maneras no respetan las politicas.

aridayda(arroba)hotmail.com
Megacable DA LA CARA
Revimex No compren problemas
Advertencia antes de comprar en URBI
Promesas URBI incumplidas
Parques Infantiles, apestan

09/05/08
dom_zek  07
en el banco que mejor trato he encontrado en ventanilla es banamex ya que tomas un turno de acuerdo si vas a ventanillas o con algun asesor, etc, al entrar a la sucursal, total que al menos tienen sillas para que esperes tu turno sentado, y no de pie, eso ya se agradece.,

A mi paso lo contrario en bancomer, llege a la linea de clientes sin tarjeta habia como 5 delante de mi y en la de clientes con tarjeta habia como 10 personas.

En el tiempo que estube ahi se termino la fila de clientes con tarjeta, se lleno con 15 personas mas so volvio a terminar y se volvio a llenar como con 10 mas, se termino y nosotros no avansamos, el motivo era que solo un cajero atendia a la fila de clientes sin cuenta y estaba atendiendo a una persona como con 25 movimientos, total todos enojados le hablamos a la gerente que no hiso caso, total que todos nos movimos a la fila de clientes con tarjeta y los cajeros diciendo que no nos atenderian total dijimos que no nos moveriamos y por lo tanto tampoco pasarian sus clientes con tarjeta, hasta que nos atendieran, total hasta entonces la gerente se levanto y puso otro cajero a atender la fila de clientes sin tarjeta y queria que nos regresaramos, por supuesto que dijimos que no que nos atendieran como estabamos ya que habian pasado 3 filas de clientes con tarjeta y nosotros no habiamos abanzado ni una sola persona, total como vio que eramos muchos los que nos quejabamos nos antendieron y ya cuando hiba yo saliendo hasta un poli ya hiba entrando que porque les reportaron problemas en un banco.

fue una historia larga pero para que conoscas la otra cara de la moneda.

saludos
09/05/08
ARDILLON  07
Nada me daria mas alegria que algun dia todos los bancos se quedaran sin clientela y se largaran de Mexico, al fin que solo sirven para robar, estafar y defraudar.
08/03/09
pro BBV  09
ok, te explico... bancomer maneja tres tipos de fila... preferente, clientes y usuarios hasta ahi vamos bien.
PREFERRENTE: se les llama asi a los clientes con un manejo de cuenta superior a los $500,000.00 mensuales a ellos se le tiene que atender en menos de 5 min ok?
CLIENTES: son los que como yo, tenemos cuenta de nomina, tdc tiempo estimado 15 min.
USUARIOS: aquellos quienes unicamente van a pagar servicios, cobrar cheques, hacer depositos en alguna cuenta y demas....
tu eres cliente no?