Caso 103682    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Seguros Bancomer07/07/15

Seguros bancomer son un fraude

Seguros Bancomer
Seguros Bancomer o multiasistencias. hace casi 2 meses que me chocaron y mi carro estaba asegurado en bancomer el chico que me choco no tenia seguro yo sali afectada y tuve que ir al hospitar el ajustador yego 1hora despues de lo sucedido no pregunto nada solo que explicara en una hoja lo sucedido y lo unico que me dice es que mi carro va para el corralon no hizo por defender mi carro al chico no hizo que lo detuvieran y no les exigio el pago resulta como el chico no tiene para pagar yo soy la que tengo que pagar los daños mi carro fue perdida total esta en el corran y me exigen que yo pague casi alrededor de 6000 pesos del corralon para que lo saque yo y yevarlo al taller para que puedan proceder a pagarme la perdida total de esta ya casi 2 meses y aun no me resuelven nada mi carro ya esta desvalijado por el corralon la aseguradora no se va a hacer reponsable por los daños o perdidas que tenga el carro ahi encerrado, al igual el ajustador prepotente grosero que se porto conmigo por que incluso me dijo yo no voy a hacer nada y si quiere marque al bancomer y ponga su queja J.L.R. y O.R. son ajustador y coodinador de esta aseguradora son nefastos y no saben atender ni resolver los problemas el ajustador jose luis ramos no me entrego ningun documento ni inventario de mi coche el seguro no se quiere hacer reponsable de los gastos y daños de mi coche, resulta que si el responsable no tiene para pagar tu tienes que pagar todos los gastos desde el corralon gruas (siendo que ellos tienen 2 gruas por año gratuitas) aaa y aparte le estas pagando al que te golpeo para que saque su coche y no tenga deudas.

Cabe mencionar que tuvieron que evaluar mi coche qu eno fuera robado para poderlo sacarlo del corralon siendo que yo entregue factura original de agencia tenencias pagadas y plaqueadas del estado y aun asi se tardaron un mes y medio en verificar que no fuera robado y asi ellos hacen mas tiempo para que tu pagues mas en el corralon dicho esto si no pago corralon ya no hay coche, no se me hace justo ya que por eso pagas la prima y una aseguradora para andar dando vueltas y vueltas y pagar aqui y alla las dichosas mordidas para que segun el abogado de la asegurador J.P. se haga el tramite mas rapido ya an pasado 2 meses y aun no tiene solucion y carro sigue en el corralon el que me cocho anda como sin nada libre y con su carro al parecer el ya lo pudo sacar yo estuve incapacitada por el percance, asi que tengan cuidado y no contraten Seguros Bancomer son un total fraude robo y no te ayudan ni te orientan en lo absoluto tu por tu propia cuenta tienes que moverte por otro lado por que si ellos no hacen nada.
Seguros Bancomer o ratafuerzabancomer
Seguros bancomer apestan
Seguros bancomer apesta
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

08/07/15
anonima_2  14
Con razón tan baratas sus primas, no las hacen valer! Fíjate que los estaba considerando para cuando renovara mi seguro. Ahora lo pensaré mil veces.