Caso 108159   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Bancomer04/12/15

Bancomer intercala billetes de baja denominacion en retiros de efectivo

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Amigos, dejen contarles mi experiencia nefasta con este seudo banco ladron que es Bancomer. Resulta que fui a hacer un retiro de varios miles de pesos en efectivo, pero sabiendo como esta la delincuencia a la orden del dia, y los cajeros bien lo saben y se aprovechan de esa situacion, ya que, segun por seguridad, la rata esta que me tocó, fue a traer el dinero de adentro de no se donde y me lo dio ya contado segun el, y yo por obvias razones y confiando en la "honestidad" de estos rateros, no lo conté ahi en el momento por las razones antes descritas, porque, ¿quien se imaginaría que estos muertos de hambre cajerillos de pacotilla pudieran transear a sus clientes?.

Pues resulta que al llegar a mi domicilio y contar el dinero, este gorila cajero metió entre el fajo de billetes, que eran puros de 500 pesos, intercaló uno de 100 pesos, o sea que me estafó nada menos que con la cantidad de 400 pesos con la mano en la cintura, ´pero eso me pasa por confiar en ellos, pero eso si, ultima vez que evito no contar el dinero frente a estos es tu pidos, aunque me tarde varios minutos, pero esta jugadita ya no me la vuelven a hacer. Les estoy hablando de la sucursal Bancomer del centro de Torreon, la que esta por la calle Juarez entre la calle Valdez Carrillo y Zaragoza.

Asi es que, mis amigos, cuando retiren cantidades fuertes de dinero, diganle a los cajeros que lo cuenten delante de ustedes,o ustedes mismos cuentenlos, se que es riesgoso pero si no lo hacen se exponen a que los roben los mismo cajeros como me sucedió a mi. Por eso Bancomer apestas a caño de drenaje, junto con tus cajeros muertos de hambre
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

04/01/16
fernanda ramirez  / fer  / 16
En varios bancos hacen lo mismo. A mi me sucedió en Santander universidad del df. Lo peor es que era de mi sueldo. Y a partir de ahí pues no importa que todo el mundo se entere de cuanto retiras lo mejor es que lo cuente el cajero y puedas comprobar que está correcto.
04/01/16
ARDILLON  07
Asi es, Fernanda, pero son experiencias que te quedan y te sirven para que no se vuelvan a repetir, y lo malo es que este dinero era del Gobierno y ni modo , a reponerlo. Cajeros miserables ahi demuestran su desverguenza las ratas estas ladronas