Caso 70280   2  pts.  (3 calificaciones) Cía: Bancomer17/09/12

Bancomer, cajeras ignoran a clientes

(Torreón, Coahuila, )

Categoría: Dinero y Finanzas / Bancos

Bancomer
Hoy fui al banco Bancomer a cambiar un cheque de una compensacion que me llego, pero al mismo tiempo pense "no puede ser, tenia que ser un cheque para cambiarse en este tugurio, que es de los peores bancos despues de HSBC" pero ni modo, no hay mas remedio que ir a cambiarlo, y como ustedes saben, tiene 2 filas, una para cuentahabientes y otra para clientes sin cuenta en Bancomer, pues para empezar, solo habia una senora formada en la fila de clientes sin cuenta en Bancomer, y me dije "que suerte tengo, saldre rapido de aqui".

Pues nada, habia dos cajeras atendiendo esa fila, pero una de ellas no estaba en servicio, solo una, y estaba contando billetes y haciendose m*nsa, y platicando con otra persona del banco, y la senora y yo, esperando que atendiera y nada, asi pasaron mas de 25 minutos y hasta que al fin se digno la cajera atender a la senora, (cabe mencionar que en ese lapso de tiempo, a pesar que la fila de clientes con cuenta en Bancomer tenia varias personas formadas, pasaron como siete u ocho personas con los cajeros de esa fila, o sea con una rapidez satisfactoria.
Cuando ya se desocupo la cajera con la senora que estaba delante de mi, al fin pase, ya para entonces habian transcurrido mas de 40 minutos, Si, 40 minutos en atender a dos personas, cuyo unico pecado es no tener cuenta con ese banco mediocre y discriminatorio, y si piensan que con hacerle a la gente esas descortesias y tarugadas lograran que uno abra cuenta con ellos, estan como operados del cerebro. Jamas, Pero jamas abriria una cuenta en Bancomer, mucho menos en HSBC, ya que son los peores bancos que haya conocido. Total que paso una hora desde que ingrese a ese bancucho hasta que sali,
Ya me imagino cuando hay varias personas formadas en esa fila de la verguenza,han de tardarse HORASS en atenderlas, tal parece que los gerentes de Bancomer les dicen a sus cajeruchas, "tardense lo mas que puedan con esa gente que no es cliente nuestro" Ni a mi peor enemigo le aconsejaria ir a hacer un movimiento bancario en esa ratonera que es Bancomer. Tal vez algunos digan "pues son sus politicas y reglas y si no te gusta, no vayas ahi,"Pobre gente que solo habla porque si.
Pero nosotros tenemos la culpa por dejados, porqaue si dejaramos de tener cuenta en ese banco y HSBC, tendrian forzosamente que portarse bien, y dejar de ser tan patanes y maleducados con la gente que no tiene cuenta alli.
Bancomer. por mi, ojala que pronto te vayas a la quiebra!

La sucursal donde me paso esto fue en la que esta entre Blvd Independencia y Blvd Constitucion, cerca de un sistema vial creo que es el sist. vial centenario.
Microclick, defraudadores
Afore Coppel, te quieren afiliar a la fuerza
Tarjeta Sam's Style, falso el reembolso del 2%
IUSACELL ilimitado?

17/09/12
Mencionas: Nosotros tenemos la culpa por dejados.

Estas en lo correcto, acaso reclamaste? mencionaste algo o enviaste un email al corporativo? no lo creo

Eres uno mas de los dejados y de los que usan ese banco
18/09/12
carlos76  07
apestan!!!
18/09/12
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Son 3 filas, te faltó la de clientes preferentes *como yo*

Todos los lapsos son de *tiempo*

No discriminan, a tí te atendieron y tambien a los que vayan, eso sí son muyyyy tardados.